Salida domingo 11-04-10

#45487

Capri
Quadtrero

Tambien le dejamos a la nueva cuatrera del grupo que probase a llevarlo ella y disfrutara pasando por la charca, aprovechando que estabamos en una zona practicamente sin riesgo ni circulacion.

Fuimos siguiendo el curso del rio vadeandolo en varias ocasiones alla donde estaba permitido y disfrutando de los charcos y barrizales existentes con motivo de las obras, ivamos ya retrocediendo camino hacia Sant Celoni y desde alli ya por un tramo de asfalto hasta Vallgorgina nuevamente.

Entramos en la pista del corredor y ya desde aquí fue todo retroceder camino e ir dejando a compañeros en distintos puntos donde les favorecia para la llegada a su casa, con lo cual poco a poco finalmente quedamos Chispomaik, Archi con su novia Ester y yo mismo, los cuales seguimos camino por las pistas y caminos conocidos hasta finalmente llegar al punto de partida, Badalona.

Bueno señores y hasta aquí lo que dio de si esta nueva jornada de quad, como siempre otra grata experiencia, donde disfrute como un niño, lo pase genial, conoci a nuevos compañeros con los que espero repetir pues me parecieron geniales y como siempre lo mejor, ningun accidente, percance ni problema.

Gracias a todos y cada uno de los asistentes por el buen ambiente y clima existente en todas nuestras salidas, y ya sabeis, un placer y grato recuerdo que como siempre guardo y recordare con cariño.

Un fuerte fuerte abrazo compañeros.

P.D. quiero comentar que en muchas de mis cronicas los compañeros de ruta en varias ocasiones suelen participar haciendome llegar sus fotos y videos de la ruta, para asi poder realizar una cronica mas completa y detallada con todo el material disponible, pero en esta vez quiero resaltar que ademas de la aportación de algun compañero como el caso de Fran64, eh podido contar con el material de Ester, la novia del nuevo compañero Archi, que al ir de acompañante pues disponia de bastante material entre fotos y videos, Con lo cual aquí quiero agradeceros ese gesto que siempre realizan los compañeros en cada salida que realizamos. GRACIAS A TODOS.