Salida domingo 09-05-10

#46116

Capri
Quadtrero

Seguimos avanzando y tal como yo pensaba y en el tramo que yo creia comenzamos a encontrarnos algunos charcos y barrizales, tendriais que ver la cara de satisfacción de algunos compañeros con una sonrisa de oreja a oreja riendo y lanzandose a los charcos como crios jajajajajaja.

Pero no penseis que algunos de los compañeros no quedo satisfecho del todo, pues en algun charco decidio pasarlo varias veces de un lado a otro y no quiero señalar a quien me estoi refiriendo, verdad Ferrans? Jajajajajaja

Finalmente llegada al castillo, lugar donde nos referimos cuando hablamos de bautizar a los nuevos, jajajajaja, paradita para recrearnos en las vistas, fotillos para inmortalizar el momento y nuevamente puesta en marcha.

Desde aquí cojeemos direccion Centelles, un pequeño tramo pedregoso, luego otro tramo con magnificas vistas y terreno mas llano.

Un pequeño tramo de pista rapido, unos metros de asfalto, el paso por unas granjas y ganaderias, pequeño tramo por pista ancha y rapida para enlazar con la carretera que nos llevaria directamente a Centellas.