Salida domingo 04-04-10

#44910

Capri
Quadtrero

Llegamos a la gasolinera, repostamos y observamos que el tiempo no remite completamente, es mas hacia la zona que tenemos pensado ir el cielo sigue negro, con lo cual tomamos la decisión que es demasiado aventurado seguir la ruta pues una vez ya metidos en montaña si nos coje una nube si que no habria forma de guarecerse y tampoco se trata de terminar empapados hasta las huesos.

El borico de la masia donde nos guarecimos a la subida jejeje.

Con lo cual después de un breve descanso retrocedemos el camino andado, tomandolo con tranquilidad y disfrutando de todavía mas barro y agua que el encontrado subiendo.

Donde al subir encontramos pequeños charcos ahora se trataba de grandes balsas.

Alguna paradita para realizar alguna pequeña trialera o subida de montículos, aunque tengo que reconocer que ami todavía me causa mucho respeto eso de inclinar el quad en subidas, asi que alguna no me atrevi a relizarla, aunque el compañero las subio con mi quad para demostrarme que no devia de temer, pero asi y todo me causan respeto.

Parece mentira pero llegando a Badalona el sol se refleja en el atardecer de las vistas, con lo que nos ah caido en el camino.

Seguimos retrocediendo el camino andado hasta llegar nuevamente al punto de partida, “ Badalona”.

Despedida del compañero y para casa, donde le doi un manguerazo al quad, mas que para limpiarlo para quitarle el barrizal que lleva pegado, el limpiarlo creo que lo dejare para mañana jajajajajajaja.

Y asi termina la pequeña ruta de hoy, poco material fotografico y poco que contar, pero eso no quita para que pueda decir que disfrutamos la salida pues cada una tiene sus detalles que la hacen distinta a otras.

Un saludo a todos y como siempre gracias.