Ruta Sansa-St marti Tous 5/09

#85955

sergi
Quadtrero

Bueno chic@s, la ruta fue genial!!
Salimos Timquad y un servidor desde la gaso de Sansa con unos 20min. de retraso de la hora programada.
Con buena temperatura, 17ºC, era imprescindible llevar algo de ropa de abrigo.
La subida a Sant Martí fue a ritmo tranquilo, teníamos que engrasar no sólo las máquinas después del invernaje verianiego sinó tambien engrasar nuestras articulaciones, esto último nos costó más trabajo :) :laugh: .
Nada de polvo y algún que otro charco despistado sin contar con los dos basales ya conocidos que nos aguardaban para pasar un rato divertido.
Llegamos al pueblo y nos dirigimos al retaurante L’Ateneu para un desayuno semi tardío. Al verlo bastante vacío decidicmos cambiar de opción y probar Cal Vicenç dos calles más atrás donde nos percatamos que ya habían tomado los cafés unos ciclistas y que precisament no marcaban abdominales ;)

Butifarra y carnsalada, vinito, cafés y chupitos para coger fuerzas para la vuelta que tenía que ser algo más rápida para no llegar a merendar a casa.

La vuelta sin incidentes, con pistas más anchas en el primer tramo perfectas para depors, apretamos algo más el gatillo entre viñedos. La temperatura más veraniga pero sin llegar a pasar calor, pero en busca de charcos prácticamente inexistentes, unos 4 mal contados.
A los 100 km de ruta parada para el repostaje para no apurar tanto el tanque y mimar en mi caso el carburador.

Los 20 km finales con muchas ganas de llegar, la verdad.

En definitiva una ruta muy chula, con un poco de todo (excepto gente, no nos cruzamos más que con un grupo de ciclistas en los 120km!!), prácticamente sin polvo, con buena temperatura, sin ninguna incidencia y en buena compañía. En fin, con ganas de repetir.

En breve subiré material multimedia…..y creo que el compañero algo tendrá que aportar tambien, a ver si la próxima se organiza con más tiempo y compartimos la carnsalada (iba a decir butifarras pero suena tan mal…jaja)

Salut.