RUTA MANRESA -COLL DE PAL -MANRESA 28 10 2012

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE RUTA MANRESA -COLL DE PAL -MANRESA 28 10 2012 RUTA MANRESA -COLL DE PAL -MANRESA 28 10 2012

#70191

txemax
Quadtrero

Caramba!!
¿De donde ha salido ahora tanta gente?….ya veo que el problema era lo de dormir por ahí el sábado…¿que no os fiáis de mí o que??jajaja!!!
Bueno, a ver, Stewie, efectivamente el sitio de salida puede ser en el descampado o en la gasolinera del polígono. Siendo domingo, casi mejor quedamos en la gasolinera, que creo recordar que abren a las 7, por si alguien quiere acabar de llenar depósito, hacemos un cafelito rápido en la misma gasolinera y nos vamos.
Os cuento un poquito más:
En principio tenemos la ida que son unos 105 km. hasta repostar en Guardiola. Por el camino podemos desayunar algo en La Quar,un pueblecito cerca de Merlés, que hay un pequeño hostal pegado al track. Pero si preferís hacer “bocata y lata” por mi no hay ningún problema…eso sí, sea de un modo u otro tendría que ser un tentempié rapidito o se nos hará tarde para comer.
Luego de repostar haríamos un bucle Guardiola-Guardiola de unos 35-40 km que pasa por arriba Coll de Pal y el Mirador del President (no confundir con el mirador DELS presidents, que está en otro sitio)y vuelta para abajo. En este tramo podría ser que hubiera nieve, ya que subimos por encima de los 1.500 mts. A ver si estamos de suerte…jejeje.
Al cerrar este tramo deberíamos repostar de nuevo, ya que aunque solo habremos hecho esos 35-40 km. ya no hay más gasolineras en el track hasta llegar de nuevo a Santpedor y son unos 90 km. más.
En la vuelta es cuando pararemos a comer en Sant Corneli y ya volvemos por tramos más o menos conocidos hacia los Rasos (sin llegar arriba del todo), Espunyola, Montclar, S.Cugat del Racó y Santpedor. Supongo que el último tramo será un poco nocturna,por el cambio de hora.
Los caminos son todos mas o menos buenos, sin trialeras ni pasos estrechos, así que Stewie podrá pasar bien….a menos que haya mucho barro…o nieve… :evil:

Venga, que esto ya está en marcha!!! ¿quien más se apunta?