Ruta a Casellas este domingo 30/08

#86330

Pepeatv
Quadtrero

Realizando esta imagen al compañero,salió a nuestro paso el dueño de la masía .Estuvimos hablando y le preguntamos si el era el autor de estas filigranas, respondió que si y que era todo mero equilibrio.
Nos comentó que el día anterior se vió obligado a llamar a los Mossos de Escuadra porque un grupo de delincuentes con quads entraron dentro del patio su casa y se dedicaron a derrapar lanzando piedras contra todo.
Le dijimos ,que la próxima vez saque fotos o filme con su móvil para poderlos denunciar a estos incívicos sin principios ni educación.
Por favor os ruego a todos que os penséis muy y mucho a quien pasáis tracks elaborados por personas que respetan el medio natural . Después todos somos tachados por igual y no es justo en absoluto.
Realizar un track no es tarea fácil,os lo puedo asegurar y más cuando se dedican muchas horas antes delante de un ordenador dejándote la vista.Después verificando insitu con el consiguiente gasto de combustible y tiempo.
Os invito a que adquiráis un programa y un gps . que aprendáis a usarlo de verdad.Os motivará muchísimo a salir y investigar por vuestra cuenta y de paso me comprenderéis un poco más.
Para que después venga alguien y tire por tierra ( nunca mejor dicho) todo tu trabajo que has realizado con ilusión y esmero.
Por favor seamos correctos y cívicos ante el resto de usuarios del medio natural.
Nos jugamos demasiado.Pensad que esto sirve a muchas personas como yo de ” valvula de escape ” tras una semana larga llena de estréss en el trabajo.
No a todo el mundo nos gusta el fufbol y cosas por el estilo.
Si se quiere correr,hacer ruido con escapes ilegales para la circulación , derrapar y pegar saltos hay circuitos cojonudos y alejados de poblaciones.
Comparte sí ….. pero con cabeza . Un track es un regalo que te hace un buen amigo porque quiere que lo pases igual de bien que el lo pasa realizándolo. No le insultes con tus malos gestos y comportamientos fuera de lugar.
Os lo dice una persona que tuvo la suerte de ser monitor de ATVenturas y la desgracia de tener que verse obligado a cerrar la empresa por el comportamiento incívico de algunos clientes.
Al final todos pagamos los excesos de los demás.
Siento de veras tener que haberos soltado este tostón pero no quiero ni deseo que pase aquí lo mismo que en Valencia.Está totalmente prohibido el uso de los cuadriciclos por sus pistas.

Un cordial saludo.

Pepeatv.