resumen de ruta

#52471

Norman
Quadtrero

buenas noches a los que leen a estas horas,

La ruta…. COMPLETA eso sería el resumen, que detallaré en lo posible.

Quedamos a las 8,30 para desayunar y el personal, llegó puntual.
Fieles a nuestra tradición (los habituales, la conocen bien) el nuevo, pagó el desayuno, de allí, repostamos y comienzo de ruta.

Salimos con buen dia, estaba nublado, pero nada de frio así que el tiempo, estaba de nuestro lado :wink:
Salimos por el rio, que aun llevaba algo de agua, si bién, no era nada importante, dirección, Almogía, todo el camino, rápido y sin novedades, algún tramo, mas complicado, donde tuvimos que ralentizar la marcha e incluso ayudarnos entre nosotros, para poder sortear los obstaculos.
Todo bien, hasta aquí, con sus cosillas, rocas, agua etc…, hasta que llegamos al Valle de Abdalajis, donde hicimos la primera parada para tomar un refrigerio.
De allí, unas vueltas por los alrededores, pero tuvimos que retornar al pueblo, por un pinchazo, que se pudo solucionar en ruta, pero… por seguridad, volvimos nuevamente al surtidos del pueblo.
Cual fué nuestra sorpresa, al ver que no existía ese pinchazo :? .
Bueno, retomamos la carretera de salida del pueblo y paramos en un sitio de esos que tienen mesas y barbacoas, donde paramos a comer.
Ese ratillo, vino bién, para recargar las pilas :wink:

Bueno, una vez descansados y comidos….
salimos ya a por el resto del día.

Desde el Valle de Abdalajis, salimos hacia el chorro, jugamos un rato en el embalse, hay videos :wink: y de allí a lo duro….
Subidas de vértigo por un camino de muy redicido ancho, cortados de pelicula, rocas imposible, paisajes insuperables…. ciertamente, el paraiso existe y está en Málaga :wink:
Por esos caminillos empinados, sufrimos el primer percance, Emilio, el último agregado al grupo, se pone el quad por montera, con el susto que os podeis imaginar…. tela el revolcón que se dió.
Era evidente que se hizo daño, pero….. quizás por la tensión y los nervios del momento, siguió como si nada.
Alcanzamos una cima que indicaba descanso y en esta ocasión, peri, pincha las dos ruedas traseras :? Nuevamente, reparaciones en ruta y… a Ardales…
En ardales, tomamos un camino empedrado, cuando caimos en que peri, necesitaba aire extra en las ruedas, así que vuelta a Ardales.
Una vez en el pueblo, Emilio, ya no podia tapar mas tiempo el dolor propio del accidente que sufrió.
Así que…. Peri y Emilio, acaban desde Ardales a Málaga, por carretera, para minimizar los males.
Nos kedamos el trio calaveras en la ruta.
Salimos de Ardales hacia casarabonela….
Antes de llegar a Casarabonela, encontramos una niebla muy densa, con visivilidad nula, pasando por cota 900, el lugar desde donde saltan en parapente.
Empieza a llover, mas la oscuridad de la noche, mas la extremadamente niebla…. viviamos una auténtica aventura donde las haya…. circulando en 1º maximo en 2º, nada de tontear, carriles con cortados de miedo… en fin, toda una aventura digna de recuerdos, así que paramos a hacernos unas fotos en la oscuridad de la noche, parecíamos fantasmas o zombies en la noche con neblina.
De allí, a Yunquera a repostar y de allí, a Coin, Cartama y a casa.
En este recorrido, carriles y muy buen embiente, donde hubo una parada para recordar al maltrecho Emilio.

Desde aquí, le deseamos una muy pronta recuperación de la caida y verle lo antes posible.
Para ser nuevo, ha dejado muy alto el pabellón, y ha demostrado su valía.
Emilio…. eres grande :D

Señores, esto es todo por hoy, espero que los reporteros gráficos, hagan su parte subiendo las fotos y videos.

Hasta la próxima compañeros :D
todo genial.