Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

#85320

sergi-ltz
Quadtrero

Crónica 1/6/2015:

El Lunes 1 de Junio nos dispusimos a hacer una salidita por el vallés y maresme aprobechando el día de fiesta en barcelona y alrededores (2a pascua), nos juntamos Gerard-ltz, Pipin y un servidor a las 8:30 en la gasolinera de Vilanova del Vallés.

Iniciamos la ruta con puntualidad “vallesana” desde la gasolinera de Vilanova a las 8:30 dirección can Maymo y cogimos el sendero dirección a Argentona, con pocos imprevistos y a un ritmo constante nos plantamos a las 9:45 en el restaurante Cal Victor (Canyamars) para almorzar que ya empezaban a sonar las tripitas.

En cuanto al restaurante un lugar agradable, tranquilo, con buena carta y a un buen precio. Gerard-ltz escogió su típica butifarra amb “allioli” con papas, Pipin ternera en salsa y para mi cogí unos huevos con lomo :P , por unos escasos 10 euros comimos y tomamos el café para seguir la ruta dirección el Corredor.
A las 10:30 después de que Gerard-ltz hiciera la reserva del camping de Taradell emprendimos la ruta por el sendero que seguía el restaurante de Cal Víctor y nos llevaba dirección el Corredor.

Llegamos sobre las 11:45 si no recuerdo mal al Corredor lugar en el que decidimos hacer un largo parón y dejamos los quads en la puerta donde había un cartel donde ponía prohibido aparcar (solo era una paradita corta.. :whistle: )

Procedimos a finalizar la ruta y ahí fue un momento clave de la ruta una rubia ciclista con su maiot de ciclista nos dejo sorprendidos con su 90-60-90 con la cremallera a la altura de sus “pectorales” casi provoca un accidente con los quads :laugh:

Decidimos emprender la ruta por Arenys para no hacer la misma ruta que de ida y no hacer tan pesada la ruta y hacer una paradita en el Dolmen que después de las calorías que habíamos metido en nuestro cuerpo nos iba a agradecer la subidita al Dolmen.

He aquí la sorpresa de la ruta :lol: al llegar a Argentona Gerard-ltz se quedó sin gasolina, esto de llevar el kymco le tenía mal acostumbrado… y decidió emprender la ruta por carretera y Pipin y un servidor seguimos la ruta por la montaña.

A eso de las 13:30 dimos por finalizada la ruta Pipin tomó de nuevo el camino dirección el Vallés y un servidor hacia Vilassar.

Una buena ruta donde pasamos un rato agradable, ameno y divertido. Fuimos alternando el guía de grupo, a un ritmo de 45-50 kms/h, en una ruta de unos 50 kms a mi parecer…

Un saludo,

Aquí me estreno con la crónica igual que otros con el quad ;)

Sergi-ltz