Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

#168576

Alaglo
Quadtrero

Crónica 11 de diciembre de 2016 – dinar de nadal

El domingo 11 de diciembre amaneció fresquito y despejado con suave viento de ponent, la noche anterior tuvimos la luna en creciente, no había llovido desde   hacia cinco días por la zona  pero los caminos para esta época se preveían algo húmedos y con poco polvo.

Poco antes de las 09:00 ya estábamos en la gasolinera de Sentmenat esperando a Héctor y a Carlos para ir juntos al punto de encuentro de la colla en Vilanova del Vallès, mientras esperábamos  tuvimos ya la primera anécdota del día, un clavo en la rueda trasera del ATV de Fran 650, así que  sin miedo y sin pausa iniciamos la reparación con una “mecha” o “macarrón” o como se llame.

Ya eran las 09:15, Héctor y Carlos no habian llegado ni habian respondido a nuestros mensajes asi que nos dirigimos hacia Vilanova del Vallès.

En la gasolinera de Vilanova del Vallès con puntuialidad britànica ya formamos colla Jorgecar y Anna, Nacho,  Stewie y Xaume, Marc, Tonete, Fran y yo mismo en mi mismidad, un UTV, 2 depors y 4 ATV,  Héctor y Carlos no aparecieron.

Y  hacia la ruta prevista por la Serralada Litoral nos lanzamos con un ritmo “allegro ma non tropo” formando dos grupos , uno guiado por Nacho y el otro por Jorgecar.

Y sin pausas enfilamos hacia la ruta preparada haciendo una primera parada en las inmediaciones de Can Bruguera.

En el restaurante habíamos quedado con las familias y otros quad·drigueros que vendrían en coche a la comida a las 13:30, no nos daría tiempo de completar la ruta prevista hasta el santuari del corredor, asi que nuestros guías Nacho y Jorgecar, decidieron, con muy buen criterio, acortarla y llevarnos al Pou de Glaç de Canyamars y desde allí haríamos el regreso sin paradas pasando por la Creu de Rupit.

Como que finalmente  llegamos antes de la hora prevista al restaurante, aun nos dio tiempo de hacer una  foto mientras llegaba el resto de la colla en sus turismos.

Y nos reunimos todos : Pipin y su hijo Sergi, Fran 650 con Isabel y Daniel, Valentino y Cori,  Jorgecar y Anna, Nacho, tonete, Gerard, Stewie, Xaume, Marc, Chispo y yo mismo en mi mismidad con Conchi y Albert

Y comimos y reímos y charlamos y cantamos y nos hicimos bromas y Tonete anunció su próxima paternidad, :yahoo: :yahoo: :yahoo:

y preparamos una salida por Tarragona que se encargará  Valentino de organizarla, juas juas juas.

Y pasadas ya las cuatro de la tarde nos hicimos las fotos de fin de fiesta todos juntos.

Enfin una salida digámosle “mixta” con la excusa del Nadal donde estuvimos algunos quad·driguers aunque no todos (siempre es complicado llegar al 100%) y lo pasamos genial.

Hasta la próxima.

Salut i força, al menys fins els noranta