Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

#168422

Jesus Javier
Quadtrero

buen, tras una larga ausencia de este hobby aqui os traigo una cronica de la salida que hice con unos compañoros del curro.

Todo comenzó cuando nos dieron los horarios de noviembre y vi que libraba un lunes junto con dos de los que estamos a 40 horas, entonces decidí liarlos y buscamos una empresa que hiciera rutas de quads de alquiler, al final nos decantamos por Ipso aventuras en santa susana.

cogimos el trayecto de hora y media y soltamos los 60 euros por cabeza, y aunque pensabamos que iriamos los tres solos al ser un lunes, nos encontramos con la sorpesa de que una pareja habia alquilado un quad doble. asi que con el monitor la comitiva constaria de 6 miembros y 5 quads.

las lluvias del dia anterior presagiaban un trayecto pasado por agua y el camino no nos defraudo. comenzamos con el monitor el primero, Ruben ( el novato) el segundo, Javi(el veterano) el tercero, Marc( el eventual) el cuarto y cerrando comitiva la parejita en el quad biplaza. La formacion varió al poco de salir por que Marc aprovechó un tramo ancho para cocarse delante de mi, formación que mantendriamos el resto del trayecto.

Los primero veinte minutos los dedicamos a parar cada cinco minitos y reirnos de las broncas que el monitor le pegaba al Ruben , recordemos que no habia cogido nunca un quad,y aunque eran kymkos y yamahas de esos pequeñotos casi de juguete, eso no evitaba que el chico le costara cogerle el truco. por lo que el monitor lo embroncaba e insistia en recordarnos que hacia poco habian tenido un susto con uno que se les salio barranco abajo. incluso mas tarde nos enseñó la curba del suceso.

pasados esos veinte minutos parece que el novato ya pillo el truco al quad, por lo queyaparamos menos y recorrimos otros veinte minutos por caminos en bastante buen estado hasta un descampado donde hariamos una pequeña parada para descansar y reirnos un rato con el monitor. Pero este ya nos tenia preparado una sorpresita.

reanudamos la marcha y nos llevó a la curva peligrosa del incidente antes nombrado para acojonarnos, y acto seguido nos bajó por una pendiente bastante pronunciada con mucha grava, un camino que le seguia con algunas trialeras y una subida con trialeras. osea, pa acojonarnos (aqui se noto que el de la parejita y yo eramos veteranos).

loego llegaria una zona de charcos, aunque los que me precedin pasaron el primero despacito y con miedo, cuando me vieron acelerar decidieron divertirse en los siguientes, eso hasta que encontramos uno profundo, el monitor pasó por el laterlal y Ruben y marc lo hicieron tambien, pero yo lancé una mirada y un gesto al monitor que se rio y asintió dandome permiso, asi que lancé mi quad a todo gas y pasé el charco hundiendome casi todo el vehiculo.

El resto del trayecto fué subidas y bajadas y caminos con trialeras, asi que disfrutamos de esa segunda mitad de la ruta. paramos a la entrada de una urbanizacion y como recompensa de lo bien que lo habiamos echo, al regresar a ipso, el tipo antes de entrar nos dió un rudeo para bajarnos por una cuesta empinada con grava y trialeras que hay cerca de su cuartel general, tal era el estado del camino que los quads nos culeaban al bajar con los frenos. lo que lo hizo divertido y emocionante.

decidimos que deviamos repetir esta experiencia, eso si. algo mas cerca, quizas la proxima provemos ingravid.

lamento no poner fotos ni videos , pero es que lo disfrutamos tanto que nosolvidamos de sacar camaras, jajajajaja.