Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

#168168

Alaglo
Quadtrero

PARTE 7 DE 24

Muy pronto habíamos llegado a Pardines, asi que después de una reunión rápida, decidimos avisar a las familias que habían venido y estaban en el camping o paseando por la zona que avanzábamos la hora para encontrarnos en el restaurante, de esta manera aprovecharíamos mas el día y tendríamos cierta probabilidad de acabar la clásica con luz diurna.

 

Asi que de nuevo a marcha lenta y en un solo grupo tomamos la carretera de Ribes de Freser para desviarnos hacia la carretera forestal que nos llevaría a Tregurà y de allí a Setcases donde Rosa del Restaurant El Serrat ya estaba preparando la mesa y los platos pedidos con anterioridad.

Una vez en la carretera forestal volvimos dividirnos en grupos cada uno con su guía y nos lanzamos hacia las cumbres de la Serra de la Canya, frontera con Francia según el ignominioso tratado de los pirineos de 7 de noviembre de 1659.

A media subida un problema relativamente grave, al UTV de David se le había soltado el tubo de escape.

Afortunadamente con la colaboración especial de Nando, Chispo y Salvador, se pudo hacer una reparación de fortuna y seguir camino.

Y a ritmo tranquilo pero constante nos llegamos al siguiente punto de reunión el Coll de Meianells para volver de esta manera a la Vall del Ter.