Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

#164781

Alaglo
Quadtrero

Crónica 03/02016

El domingo 3 de abril amaneció con fresco primaveral, algo tapadote y con avisos de probailidad de lluvia por la tarde, la noche anterior tuvimos luna creciente y dos días antes había llovido por el Vallès, se presentaba una salida tranquila con caminos húmedos y poco polvo.

Desafortunadamente no encontré la cámara de fotos y pensé que me la había descuidado en casa, asi que poca referencia gráfica hay en esta crónica a excepción de 4 fotos “mobileras”

A las 08:00 en la gasolinera Repsol de Sentmenat ya formamos colla Fran650 y yo mismo en mi mismidad dos ATV para una salida relajadita y sin prisas, para ir desde sentmenat a Caldes y desde allí a Sant Sebastià de Montmajor hasta el Castell de Gallifa y después ya veriamos donde nos echaríamos algo en la barriga.

Con la experiencia anterior del camino de Guanta a Castellar en que hace unos meses nos avisaron los mossos d’escaire y solo nos dieron un aviso, a diferencia de otros aficionados de otras collas que se fueron con la receta para casa, enfilamos hacia Caldes de Montbui por la pista de Can Senosa para desde allí tomar la pista que cercana al Camping El Remei para llegar a Sant Sebastià de Montmajor, pasando por el Gorg de les Elies que ya esta a su nivel habitual.

Desde Sant Sebastià nos fuimos a riutmo constante y con pocas paradas hasta el Castell de Gallifa y una vez allí enfilamos hacia Sant Llorenç de Savall para ir a desayunar al Restaurant “el Caliu” el que algunos llaman “de las xoxones”.

Y aquí vino una de las alegrías del dia, al pasar por la entrada a la pista de Castellterçol, que pasa por el Pi de Guàrdia, vimos un par de carteles que anuncian que ES CAMINO REAL, que PERMITE TRAFICO RODADO, asi que nos fuimos por allí para ver como estaba, a mi me pareció que estaba ensanchado y que le han pasado maquinas niveladoras o retroescavadoras, lo vi como mas ancho y en algunos tramos cementado.

En las cercanías del Pi de Guàrdia tomamos el desvio a la izquierda hacia Sant Llorenç, aquí el camino esta como siempre quizás mas erosionado y con bastante piedra suelta y “escalones” en el camino.

Nos llegamos por fin al Restaurante sobre la 10:30, estaba con menos parroquia de lo habitual y también las camareras andaban como mas lentas, enfin media horica larga de esperar para las aceitunas y bebida y otro rato para el plato principal.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por  Alaglo.
  • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 1 semana por  Gio.
Archivos adjuntos:

Salut i força, al menys fins els noranta