Respuesta a: II RUTA QUADEST (15 ANIVERSARIO) 27/11/16

#168414
Alaglo
Moderador

bueno…. finalmente asistimos una minuscula representación de quad·drigues, pero tenemos una crónica y algunas fotos.

 

Asi que para envidia y pasmo de los que no pudieron venir ahi va eso…

————————————————————————————–

El domingo 27 de noviembre de 2016 amaneció nuboso y con amenaza de lluvia, la noche anterior había habido tormentas en el Vallès Occidental, la luna estaba en creciente y había una brisa suave del Sureste, la temperatura era la esperada para esta época otoñal, las carreteras se presentaban húmedas y la predicción del tiempo era de lluvias matinales

A las 09:15 formamos colla en Sabadell Fran650 y yo mismo en mi mismidad que en un 4×4 nos dirigiríamos utilizando la red estatal y autonómica de carreteras a Sant sadurni d’Anoia donde  en las cavas Canals & Domingo nos uniríamos a otros grupos de aficionados celebrar el 15 aniversario Quadest.

Y hacia allí salimos a ritmo tranquilo con las carreteras bastante despejadas y algun rayo de sol que quería alegrar la mañana.

A las 10:30 ya estábamos en el punto de encuentro y esperando al resto de grupos que a pesar de la lluvia y la distancia habían decidido ir con sus vehículos deportivos, ATV, Buggies, …, grupos de Sant Sadurni, de La Segarra, del Bagès , de Martorell, Gavà, l’Arboç, y disculpad si me dejo alguno.

 

Más de un centenar de aficionados con otro número parecido de vehículos allí nos dimos cita.

Tras la espera a los grupos nos entramos en el restaurante donde ya nos tenían preparado un gran comedor para un estupendo almuerzo con cava, y lo habitual en estos desayunos…

Unos discursos  por parte de los gerentes de quadest y una magnifica tómbola con muchos regalos sorpresa,… cascos, equipamiento vario, a Fran le cayó en suerte un equipo de protección para la lluvia.

Después de “desayunar”  y con las charlas con otros aficionados y planes de ir a tal o cual sitio en un futuro más o menos próximo,  nos pudimos hacer un par de fotos con los actuales campeones de Catalunya de quad.

Pasado el mediodía y tras la foto de grupo dimos por finalizado el encuentro y nos dirigimos de nuevo por la red de carreteras hacia el Vallès.

Una buena mañana, aunque muy lluviosa y con desplazamiento en coche 4×4, que a veces apetece ir en coche y dejar el quad aparcado.

Hasta la próxima