Relato Y fotos

#53354

jcpina
Quadtrero

Con respecto a las fotos, no llevaba cámara, hice un par de ellas en el mvl….

El Viernes noche sólo finalmente confirmé con Antonio, el Sr. de la moto de Coín. Quedmos en la gas de estación de Cártama, y llegué 15 min tarde, debido a lo que se llama, visteme despacio que tengo prisas, tiré por el río de Cártama y el agua iba altita de más….

Salimos mi pareja y yo, gracias a la ayuda telefónica de Norman, por el río de la Estación de Cártama hacia arriba, hasta llegar a la Hermita de las tres cruces.

Allí comimos un pequeño bocata, para continuar nuestra aventura. Llegamos a Almogía, donde decimos continuar por el carril de enfrente hasta llegar a Villanueva de la Concepción; paramos en una venta – restaurante y pedimops unas raciones, no sabiendo el tamaño, demasiado grande, junto con unas cervecitas Cruzcampo fresquitassss….

Despues salimos en dirección al torcal de Antequera, eso si por carretera pues no conociamos los caminos. Hacia una neblina que te empapaba.

Miramos un poquitos las bonitas piedrasss… y nos volvimos por un carril que llegaba a salir un poco más alla de la gas de Est Cártama. Antes hablamos con un pastor de la zona, que nos orientó un poco, tanto sobre los caminos como sobre política, incluyendo temas tan importantes como la subida de luz…….VELASSS….jajaja.

Despues dimos una vuelta por el margen del río por la zona del peñon de Zapata y nos volvimos a lavar el cacharro y engrasarlo.

Saludoss y a ver si salimos otro día…