Redacción

#51905

Norman
Quadtrero

Rutilla del jueves….

La mañana, empezó con un percance… Rakelita, no le arrancó la makina, así que nos llamó en la hora del desayuno con la mala notia de que no podria asistir….
Pakito… sabes que hay mas dias…..

Bueno, a las 08:30, estabamos pidiendo los desayunos, mayfly, vestido de calle y con el turismo, ya que tenía curro pero nos animó con su presencia. El, es un trabajor de clase media, así que tenía que currar…. pobrecito….

Despues del desayuno u la presentación de Juán (el nuevo), salimos coino, markitos, juán y yo al surtidor y de ahí…….
Agua.
El comienzo, fué un pequeño arroyo que venia con agua, no como la semana pasada, pero…. si lleno.
De ahi, que abrimos boca, al campo…. cuestas suaves, alguna subida y bajada, y pedregal…. mas rios y algo de barro, pero no mucho, la verdad, el campo, estaba bien, pero sin el barrizal que tanto me gusta a mi.
La temperatura, era mas alta de lo previsto y se pasó algo de calor, pero…. la naturaleza, nos alivió con algo de lluvia y fué genial….

Juán, trajo una chaquetilla que no le protegía mucho y se empapó, pero… el coino, lo solucionó rapidamente, ya que nos llevó a uno de sus cortijos y con una buena lumbre, secamos lo necesario.
La ruta, transcurrió con normalidad, alguna trialera suave y mucha subida y agua.
Una vez llegada la hora de comer…. y con poca gasolina, decidimos tomar asfalto para no apurar al maximo el tanque y cuando circulabamos por asfalto mijado……. el coino, se paró para tomar un carril que se le pasaba, yo que iba tras el, frené tambien bruscamente y markitos…. no tubo freno suficiente para detenerse, así que se subió por encima de mi rueda trasera, se le cruzó el quad y salió despedido tipo superman, pero… bocaarriba.
nos llevamos un gran susto, ya que los quads, se quedaron en medio del asfalto y markitos en el suelo…
todo quedó en un susto.

De allí, a comer en un bar donde ya habiamos comido en otra ocasion y nos tratan bien teniendo en cuanta que entramos llenos de barro.
recogimos y a casa…
esto es todo por hoy.

hasta la próxima….
Gracias a todos.