Re: Viernes dia 13

#54925

Norman
Quadtrero

Bueno, por comertar un poco el dia…..

La ruta, en lines generales, completisima 100%

La salida genial, agradezco la puntualidad a los asistentes.

Quedamos para desayunar, y repostar, esa puntualidad de primera hora, es buena, ya que empezamos bién.

Salimos a las 8:30 y llegamos a Málaga de vuelta en torno a las 00:30, así que detallar una ruta de casi 16 horas, es imposible, y me limitaré a comentar detalles puntuales :D

Salida desde la Estación de Cártama, perfecta, tomando dirección Almogía, el dia bueno, un poco nublado y eso, se agradece, la temperatura buenisima todo el día, cayeron unas gotas, que nada molestaban, es mas, se agradecía que mantuviesen parte del recorrido húmedo y quitarnos algo de polvo, ya que en estas fechas, es nuestro peor enemigo.

Encontramos agua, trialeras, subidas, bajadas, mucho carril, poca gente por los caminos, con lo que ni molestabamos, no éramos molestados ;)

Destacaré especialmente, los paisajes por donde circulamos, hay solo un par de fotos, pero cuando las suba el amigo Raquelita, nos alegrarán, dada la belleza del paraje donde las tomamos.

Subimos a un punto alto y céntrico de la provincia, llamado puerto de santi-petri, donde la vista de 360 grados (380 según algunos) de la comarca es impresionante, esa vista, pruduce una sención enorme de libertad, haciendonos sentir pequeños ante tanto monte, campo, praderas, mar, etc….

Tuvimos de todo absolutamente, caidas a distinto nivel ;), averias en el contacto de arranque, pinchazos, regulación de suspensiones, colocación de soportes, plantamos pinos, en fin, mas completa, habría sido dificil.

Hubo barro, agua, trialeras, mas o menos complicadas, tuvimos que emplear el winch de raquelita para subir los quads por una cuesta vertical, atarvesamos y revisamos la trazada de la futura AP46, tuvimos que sortear algunos obstaculos que no tuvieron mas problemas que la anecdota en sí.

En casabermeja, hicimos una parada rápida, para picar algo regado con una cerveza, que nos dió la energía para afrontar la ruta con risas y sin ruidos en el estomago ;), y la comida fuerte, fué a base de platos de jamón, que de bueno que estaba, no nos hartabamos, que rico estaba :D:D.

La vuelta, fué mas rápida que la ida, dado que la hora que era, sumado a que algún participante estaba dolorido de la caida a distinto nivel, el pinchazo, etc… por lo que nos decantamos por la opción de anular la bajada por sitios mas complicados y entrenidos y carrilear, para ganar algo de tiempo, aún así, llegamos pasada la medianoche.

Bueno, la gente, genial, la ruta perfecta, y ese momento del coino, que quiso hacer footing cerca de una patrulla de la guardia civil… menos mal que se marcharon antes, pero nos reimos un buen rato.

Gracias a todos por el genial día y como digo siempre, hasta la próxima.