Re: sobrecalentamiento del motor

Foro de Quad TALLER Y BRICOMANÍA sobrecalentamiento del motor Re: sobrecalentamiento del motor

#65263

Norman
Quadtrero

Ya esta solucionado, el problema es que soy un patoso y le vacié el aceite de la transmisión y rellene el del motor sin vaciarlo, por suerte no hubo que lamentar daños !!!

Eres un fenómeno.

contaré una anecdota real vivida hace años.

Trabajaba yo en una empresa de transportes de Málaga, en la misma nave, tenían un taller y mecanico en plantilla, con todo lo necesario.

Cierto día, uno de los hijos del dueño, le dijo al mecanico que le cambie el aceite de su turismo. El mecánico, andaba justo de tiempo y le dijo que lo haría mas tarde.
El hijo del dueño, le pidió que le explique como hacerlo, y el mecanico, le indicaba paso a paso, hasta que una vez vaciado y colocado el tapón del carter con su junta nueva, el chaval, le preguntó que aceite usar para llenar.
El mecanico, le indicó de que bidón coger el aceite y le dió una especie de regadera, para rellenar.

Cuando vé el mecanico al chaval dar el tercer viaje de aceite, le pregunta que está haciendo con tanto aceite, a lo que le contesta que está rellenando. Como cada garrafa era de 4 litros, se extrañó el mecanico, y fué a ver que hacía, y el chavalote, estaba intentando llenar de aceite el motor, hasta arriva del tapon de llenado sobre la tapa de balancines :)