Re: snt joan de l’herm andorra

#53201

PIRU
Quadtrero

Hola chicos, me alegro que llaegarais bien aun que veo que con algun problemilla. Bueno voy a hacer un poco de crónica ya que el tema de las fotos esta un poco chungo por culpa de la transmision de polaris.
En primer lugar a las 9:15 etavamos en el port del cantó.
El señor TROMPOS, PIRU, ACP, y su COMPAÑERO. Descargamos las maquinas y nos dirigimos hacia sant joan de l´herm, a los pocos kms, ya nos encontramos con nuestra amiga la nieve y así fue hasta san joan.
A un km de san joan el compañero de acp, tuvo la avería del dia, si señores la cardan de la transmisión trasera de su polaris 800 se partió en dos, mientras decidiamos que hacer, entre lloriqueos, al señor trompos ( willi). se le ocurrió una gran idea y dijo: porque no nos dejamos de chorradas y nos vamos a comer el vocata de una vez, y asi fué, el polaris con la tracción delantera, pudo llegar hasta san joan y alli compartimos nuestros vocatas y un poco de nuestras vidas. A las 11:30 el señor acp y su compañero se marchaban uno remolcando al otro como ya nos ha contado,y asta aquí nuestra experiencia con estos dos señores que esperamos volver a ver muy pronto por el pallars. Luego, el señor trompos y un servidor aprovechando que estavamos en ruta decidimos continuar unos pocos kms mas para disfrutar de la nieve i el hielo que havia por esos preciosos caminos direccion andorra, por cierto en algun punto todavia se podía apreciar las marcas en la nieve de algunas "bighorn" que seguro que eran de alguno de la nocturna del finde pasao jejeje,. bueno ya no me alargo mas, que se me acaba el papel.
Solo decir que gracias a LA RUTA DEL QUAD, son posibles todas estas maravillosas experiencias.
MUCHAS GRACIAS A TODOS-AS
UN SALUDO