Re: SALIDA SÁBADO 19 FEBRERO

#53378

jcpina
Quadtrero

Hola compañeros: Referente a la ruta del Sabado, quede con Jcpina donde siempre a las 9 am, a las 9,10 me llama por Tl. para decirme que va a llegar tarde 10 minutos, llego a las 9,30, segunda mentira, las excusas que me dio no las repito, tercera mentira, en este hilo no a puesto a la verdadera hora que llego, me fui solo a hacer una miniruta; es menos perjudicial quedar a otra hora, asin yo duermo un poco mas y tu te ahorras poner excusas increibles. Que no se nos olvide que esto es ocio y deberíamos de jugar lo mas legal posible.

Aclara D. Antonio,

Pro la noche, y agradecidamente por mi parte, me llamaste, para decirme que no sabías si saldrías. Que si te confirmaba que tu venías con el coche y yo con el ATV, me decías que si. Te lo confirmé. Quedamos a las 10 en la gasolinera, estableciendo tu el horario. Efectivamente tellamé para decirte que iba 10 min tarde, y llegué despues de esos 10 min 15 más tarde, por lo que te comenté. Esto es ocio, efectivamente, y si un compañero por un motivo ajeno como es el de querer dar más prisa tira por el peñon de zapata y el río va muy cambiado junto con la deficiente pasarela, como no comprendes, llego tarde.

En cualquier caso, en mi lugar te hubiese llamado, pues entre lo posible podría haber pasado cualquier otra cosa menos grave, que de igual manera hubiese provocado el retraso.

El ocio entre compañeros, entiendo implica "compañerismo", eso que se dice hoy por ti y mañana por mi.

Agradezco tu aclaración en el foro, de algo que menciono como anécdota, y esa gran molestia que telefónicamente te tomabas y que me decías que no te sentías con sentimiento de culpabilidad (????)

Casualmente, se te olvidaba mencionar, nos cruzamos en la ruta, yo iba hacia arriba y tu de vuelta.

Antonio, el ocio entre colegas, compañeros o llamemoslo como cada uno quiera, para mí es algo más. No te quepa la menor duda, que para el caso de citarme de nuevo contigo, si te retrasas, antes de irme de la cita, te llamaré a ver que ocurre.

Por cierto cierto, ¿¿¿qué hay después de lo increíble para tí, "compañero"???

Saludos