Re: salida al restaurante desayuno Salida Andorra

#28604
Gio
Superadministrador

Ya veis que lo importante es estar unidos y ayudarnos los unos a los otros en situaciones de este tipo. Todos sabemos que no ha sido ni la primera, ni la última vez que nos pegamos un susto de esta indole. Solo rezo para que la próxima no suceda hasta más allá del año 2500.

Y ahora, al margen de este accidente, repito, al margen de este accidente:

1.- De manera individual, cada uno de nosotros, repasemos que hicimos bien y que hicimos "no tan bien" este domingo pasado.

2.- Dediquemos unos minutos a reflexiónar sobre el riesgo de este deporte y sobre la imagen que queremos que tengan los demás sobre nosotros.

3.- Actuemos en consecuencia y pongamos en práctica en la próxima ruta esas reflexiones que hayamos hecho.

A MODO PERSONAL CREO QUE:
El momento más crítico es la salida despues del restaurante.

Salir del mismo modo que al inicio de la ruta. Grupos pequeños y cada 5 minutos es suficiente para evitar aglomeraciones. Como dicen en las noticias, "salir escalonadamente". 😉

Un solo derrape o espectáculo voluntario, dará una mala imagen a quienes nos rodean y también a quienes pasamos muchisimas horas trabajando en La Ruta del Quad para que tengamos todos un lugar donde disfrutar en casa de nuestra afición en la montaña.

A todos os agradezco de antemano que dediqueis unos minutos para reflexionar, corregir y orientar a quienes no hayan sabido corregir.

Os quiere, 😉 😉
Gio