Re: Salida al GARBANZO 20-N

#57272

Carber
Quadtrero

Buenos, os explico un poco mi aventura, yo he salido desde Vilanova con la idea de hacer una ruta circular desde Vilanova, con un track que me habían pasado, he ido haciendo algunos cambios en el inicio de la salida, y la idea era llegar al Garbanzo y almorzar con el resto de compañeros, he llegado unos 30 minutos mas tarde que ellos, por culpa de unos cazadores, que me han hecho improvisar una alternativa estando a unos 12 km del Garbanzo.

Vista de Vilanova sobre las 7:35 h.

[/URL]

Se veían unas nubes por el Garraf feas, feas.

[/URL]

El Pantà del Foix esta impresionante estos días, con lo que ha llovido. Al fondo se ve el pueblo de Castellet i la Gornal.

[/URL]

Un trozo de camino que he cambiado del track inicial es este, este camino transcurre paralelo al Foix desde Castellet, cuando han habido lluvias se convierte en un autentico barrizal, y se cruza el rio en cuatro ocasiones.

[/URL]

[/URL]

Aquí se puede observa hasta donde ha llegado el agua, con las ultimas lluvias.

[/URL]

[/URL]

Y unos 6 kms, de camino así.

[/URL]

[/URL]

Entrada a unas cavas de Banyeres del Penedes.

[/URL]

[/URL]

Llegando cerca de La Llacuna aparece la niebla, y el camino se complica un poco.

[/URL]

[/URL]

Y aquí el bloqueo del camino, batida del jabalí, pista cortado y con los cartelitos de prohibido el paso.

[/URL]

[/URL]

Toca buscar alternativa para enlaza con el track mas adelante, lo que me hace perder un poco de tiempo.

Aquí mí almuerzo rico en grasas, impresionante, de aquí comemos tres personas por lo menos, hacia tiempo que no iba al Garbanzo, pero veo que sigue con la misma política cantidad, calidad. Es evidente que no me pude acabar todo eso.

[/URL]

Fotillo de los compañeros.

[/URL]

[/URL]

Luego el resto del grupo se fueron haciendo el track que tenían previsto, y yo me fui hacer el mio, el problema es que tenia varios tracks abiertos en el GPS, y sin darme cuenta hice el de la vuelta pero a Sant Sadurni, así que hice el mismo que los compañeros pero en solitario (sin saberlo), me lié, empece hacer el mio pero luego empalme con el otro, así que volví por el mismo track pero creo que por delante de ellos, ya que acorte algo la ruta que ellos llevaban.
Seguro que alguna de estas fotos os sonaran.

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

Ya en Sant Sadurni, decidí ir a marcar el track del camino que sigue paralelo a la autopista, ya que con las obras de la C-15 y peajes de la autopista han sido algo modificado, impresionante como estaba también este trozo de caminos de barro.

Y en un puente, pille a la autoridad cambiando el agua a las olivas. Curioso el graffiti. Llegue a Vilafranca, de aquí dirección Moja, Daltmar, Canyelles y Vilanova.

[/URL]

Y así quedo mi quad de barro.

[/URL]

Una pedazo de salida, hoy era para disfrutar del terreno, tal y como estaba, y con un pedazo de almuerzo junto a buena compañía, me alegro de ver a compañeros que hacia tiempo que no veía y de conocer a nuevos compañeros.

Y esto es todo, un saludo y nos vemos en otra.
Carber