Re: Ruta con chicos con Sindrome de Down en Madrid

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL CENTRO Ruta con chicos con Sindrome de Down en Madrid Re: Ruta con chicos con Sindrome de Down en Madrid

#49560

ANUQ
Quadtrero

Mientras terminamos un pequeño comunicado desde la directiva de ANUQ, trasladamos el siguiente correo electrónico que ha recibido Cota, Presidente de la asociación:

Buenos días Diego:

Me gustaría hacer llegar con mis palabras el enorme agradecimiento que siente la Fundación Síndrome de Down por vuestra contribución a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, habéis sido muchas las personas implicadas, muchos los correos con confirmaciones de asistencia, por preocuparos de todos los aspectos organizativos, económicos, los cascos, la seguridad, el recorrido, la comida…. pero lo que más ha significado para nosotros ha sido leer esa preocupación por vuestra intervención, por hacerlo bien con los chavales y que vuestro mayor éxito fuera que disfrutaran de este evento.

Las familias, los chicos y todas los profesionales solo podemos deciros GRACIAS a todos los asistentes y organizadores.

Gracias por hacer que disfrutaran y vivieran esta experiencia.

Gracias por hacerles sentir que "pueden", que con apoyos es posible acceder a una vida plena y normalizada.

Gracias por permitirnos disfrutar con vosotros y ser un ejemplo de solidaridad, implicación, cariño y buen hacer con las personas con discapacidad.

Nos ha escrito una mamá unas líneas que no puedo dejar de mandaros:
[quote]
El autobús que les recogió y les trajo es de la compañía Julia de Castro, según opinión de José, una gran compañía de autobuses.

Fueron muchos amigos, entre ellos, Guillermo, Gonzalo e Ignacio.

Su monitora, Elena, estupenda. Una vez que llegaron allí, dice que cada uno pudo pasear en Quad con ayuda de un conductor, que les llevo de” aquí para allá”, de “izquierda a derecha”, mucho rato…….. que cada compañero tenia un Quad y un conductor. Que la policía cortaba el tráfico y que subieron muy arriba mas arriba de la montaña hasta lo mas alto¡¡….. Y luego, Paella de comer y de beber coca cola, en el campo.

Les hicieron fotos y estuvo la televisión, pero no sabe en que canal saldrá y cuando.

Vamos que feliz¡¡¡ el tema de los Quads, como os podéis imaginar, es el planazo por excelencia. Así que gracias, una vez mas, por la organización y porque nuestros chicos disfruten de la vida con aventura y amigos.

La frase ha sido “no sabes como molan los Quads, mama, todo el día¡¡¡¡

Recibid un cordial saludo y nuestro enorme agradecimiento y admiración por vuestro deporte

María Jesús
Coordinadora del Servicio de Ocio de la FSDM
[/quote]