Re: REUNION CELEBRADA EL 18-02-2009 CON MEDIO AMBIENTE ANDALUCIA

#20725
losmoterosdelsur
Participante

Gracias a todos por vuestro apoyo, sugerencias, consejos, etc… Todo sea bienvenido.

Os comento esto para que veáis un poco como esta la cosa con los amigos ciclistas off road que también les gusta salir por la sierra para hacer deporte.

No llego una queja del foro MTB, en la que nos decían que a ellos también les están poniendo pegas para salir con sus bicis hacer off road.

Resulta que los " Ecologetas ", dicen que estos señores son un peligro pues no se les escucha llegar y “a nosotros por que si se nos escucha “

Tenemos frentes por todos lados, amigos y enemigos, pero algo tenemos claro y es que hay que defender en lo que creemos.

Será un camino duro, pero esperamos dar lo mejor de cada uno para que tengamos nuestro hueco dentro de la sociedad.

“ Licencia Verde o xxx”, es un poco la estrategia para que nos escuchen, podemos decir, demostrar muchas cosas a favor del Quad y de la Moto de Campo, pero a los políticos “ Administraciones “, hay que entrarles con este tema por el simple hecho de que todo lo quieren controlar y lo que no prohibirlo.

No se sabréis que la Ley de Montes esta recurrida y dios quiera que nos den la razón, seria un cambio radical a esta situación tan penosa por la que estamos pasando.

http://www.motociclismo.es/Noticias/club-xtreme-fm-radio-off-road-kw-ficha.jsp%3Fid%3D1645

Sigamos comportándonos como siempre, siendo respetuosos con lo que nos rodea y el prójimo, continuemos demostrando que somos personas civilizadas y solidarias.

Poco a poco, nos quitaremos esa losa que llevamos en nuestros cascos.

Saludos