Re: Presentacion.

#77024

Muten
Quadtrero

Wenas compañero. Lo del 750 que lo mejoraron, creo que es una leyenda urbana de esas. Sigue siendo el mismo chasis, quizas le pusieron algun refuerzo mas peroooo…. te dire mas el chasis, placas, del 450, 700 y 750 es el mismo y la parte base del motor tambien, la diferencia esta en el cilindo y piston. Por lo demas es todo igual. Te recomiendo que para una larga duracion del motor tires de nuevo el filtro de aire que lleva de serie y le compres 2 twin air, y lo bañas con aceite de filtros, y cada 2 o 3 salidas si hay mucho polvo lo vas sustituyendo y el otro lo lavas, asi siempre tienes un flitro limpio. Para mi eso es la regla nº 1. El filtro de aire es el filtro mas importante de todos. De eso dependera las averias que puedan surgir en un futuro, y cada 5 o 6000km un buen reglaje de valvulas y bujia nueva. Yo es que soy muy maniatico con eso y me gusta siempre tenerlo perfecto, a parte que trabajando en el mundo de la mecanica, es lo que tiene jejejej. Y si eres un poco manitas muchas cosas las podras hacer tu. Para cualquier duda ya sabes tengo mucha informacion catalogos, despieces del king.
Un saludo.