Re: predator 500

#15076
Maromo
Participante

Es muy sencillo, las llaves a necesitar son normales, el carburador va con tornillos estrella, eso si estan durisimos, te haria falta un destornillador de golpe o unos alicates de presion para aflojarlos y el starter es lo que ves, desmontas el tirador, y una vez saques el carburador, que va cogido con 2 o 4 tornillos y los correspondientes tubos( acuerdate donde van jajajja) entonces podras sacar con mas facilidad el starter.
Quedate con la copla de la regulacion del starter, es decir la tension, no la varies, seguramente tienes barro dentro de la funda del cable por eso esta cablado y echale un ojo al tirador tambien.
El cable del starter, es propio de polaris, es decir, que si lo tienes que cambiar, el unico que encaja en el tirador es el de polaris, por lo menos eso es lo que le paso a raspall hace poco.

Esas valvulas estan pidiendo el cambio a gritos, por mucho starter que arregles, por lo menos eso creo.

un saludo.