Re: PAELLA POPULAR Santa Creu de Creixà

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE PAELLA POPULAR Santa Creu de Creixà Re: PAELLA POPULAR Santa Creu de Creixà

#45952

Piza
Quadtrero

Bueno chicos os hago una mini crónica del día de ayer:

Habíamos quedado a las 7:30 en la gasolinera de Sant Sadurni, después de los roneos de costumbre salimos a las 8:00 dirección a la Llacuna.
Nos dividimos en tres grupos de 4 para ir mas comodos con Coyote, Tomate y yo mismo como guías, el track nos llevo por caminos ya conocidos por todos nosotros pero esta vez era diferente, no había nada, pero nada de polvo, al contrario, charcos y mas charcos por todos lados.
Llegamos en un plis plas al desvío del lugar de desayuno en una fuente muy cercana ala Llacuna, solo nos quedaban 1700 metros pero tardamos media hora en hacerlos ya que nos encontramos alguna que otra dificultad por el camino, cortamos arboles y quitamos alguna piedra.
Una vez en la fuente sacamos los bocatas el vinillo y el Aquarius jejjejej que se fue para casa enterito, habiendo vino que Aquarius ni leches jejejje
Sobre las 11:00 tomamos el camino para Can Canals que es donde se hacia la paellita, con una mini parada en Sant Jaume para reagruparnos y tomar una birrita.
Llegábamos a la Ermita cerca de la 13:00 que ya nos esperaban con un lugar esclusivo para dejar los quads.
Ya todo preparado para empezar la juerga: llega Muten con una Tele de Rafagasgas para Ver la F1 lo conectamos todo y plas¡¡¡¡¡¡ no hay suficiente corriente como para ver la tele, así que sacamos mi PC modem USB y listo para que los aficionados a la F1 no se la perdieran.
Los demás a nuestro lio, quinto para aquí quinto para allá jejjeje hasta que llego el momento de la paella, ensalada, vino, cava, refrescos para los críos, postre café, vamos de todo.
Todo fue perfecto gracias a el esfuerzo de la gente de Can Canals, en especia a Pere, que es un put… crack

GRACIAS A TODOS.
Y ahora os pongo alguna fotiki que tengo del día de ayer a la espera del gran reportero y su alud de fotos y videos.
















Saludos.