Re: Nueva revista de quads/ATV´S: CLUB ATV

Foro de Quad GENERAL Nueva revista de quads/ATV´S: CLUB ATV Re: Nueva revista de quads/ATV´S: CLUB ATV

#55047

autoquad
Quadtrero

Hola compañeros.

He tenido el enorme privilegio de asistir a la Presentación de ATV CLUB en un céntrico Hotel de lujo en la capital.

Primeramente, decir que el evento estaba perfectamente preparado y acondicionado, incluyendo una suculenta comida en el restaurante del mismo Hotel.

He asistido a la presentación junto con El Pola y El Mariano, como usuarios del quad y Representantes del Club Deportivo Castilla y León ATV.

Hacía mucho tiempo que no veía a alguno de los presentes, y me ha dado mucho gusto saludar a Cota74, Teo Viñarás, La Virgi, y Lupi entre otros. Luego, los míticos Quadsnow y Alí no podían faltar, y menos teniendo en cuenta que van a formar parte de este gran equipo.

Yo personalmente he sacado varias conclusiones, pero una de ellas, y creo que de las más importantes, es la siguiente: tal y como nos comenta Chema al utilizar la palabra CLUB en la nueva identidad corporativa, este proyecto estará muy ligado al usuario final.

La revista pretenderá cuidar al usuario y hacerle protagonista de este Club. Para ello, la publicación propone las Master Class, para usuarios noveles, y para pulir la conducción de aquellos veteranos. Para este fin, nada mejor que contar con expertos en la materia, en sus diferentes versiones: ATV, quads deportivos, y “volante” (buggies y UTV´S).

Por supuesto, este medio estará preocupado por las dificultades de los usuarios a la hora de sacar sus vehículos al monte, y nos mantendrá convenientemente informados sobre permisos y licencias.

Y cómo no: rutas. En sus más de 120 páginas mensuales, se publicarán diferentes rutas organizadas que hagan los usuarios, con todo lujo de detalles, y animando al lector a participar en un próximo evento similar.

La verdad, veo la publicación muy completa, con fotógrafos de gran calidad, que ahora tendrán más rienda suelta en realizar su trabajo.

¡La cosa pinta bien!. Seguimos vivos, y por mucho tiempo

Autoquad

Socio nº 169 de la ANUQ

Sed buenos. Y si sois malos, que nos os pillen. Salu3 y gas suavizado :-)