Re: NOCTURNA sabado 26-05-2012

#65565

Pablokan
Quadtrero

Carlos muchas gracias por las fotos!!!

Llegué hace un rato y primero me zampé un cubata, ya que la ruta dio muchas emociones.

Pesky me pidió hacer la crónica ya que según él : no sabe escribir ;) ;) ;)

Empezaré por el final : un peazo ruta y sin peloteo nos lo pasamos de primera, no solo por el recorrido, sinó que me lo he pasado 10, con la comida y sobre todo con el super buen rollo que hemos tenido.

A las 19:00 nos encontramos Muten y yo cerca de casa e hicimos una rutilla para llegar al punto de encuentro. Allí al poco rato vino Zoilo para saludarnos y apareció el resto del grupo.

Enfilamos hacia el Garraf, paramos un momento a ver el templo busdista, en en el que, a excepto Jubileta y yo, todo el resto se fueron a hacer una oración…:whistle: :whistle: :whistle:

De allí caña hasta Olesa y Begues, cigarrito y directo a Vila y Els Monjos.

El restaurante muy wapo y la comida… jooo de pelicula: patas bravas, morro, callos, chipirones a la andaluza, a la plancha, croquetas y algun plato mas que se me olvida. Sorbete de limón, café, chupitos…..

En ese punto Muten nos dejaba ya que estaba a pocos minutos de casa.
Comenzamos un camino muy chulo, con una trialera de subida muy wapa pero nos encotramos con cadenas que las pudimos sortear… y al cabo de un rato otras cadenas…. y bueno alguna sorpresa mas, por lo que al final retomamos el track original hasta Canyelles.
en ese punto yo me fuí pa casa ya que estaba a pocos minutos.

Resumen: BUENA RUTA, EXCELENTE GASTRONOMIA, Y UNA CENA Y RUTA QUE ME LA HE PASADO DE CINE Y SOBRE TODO UNOS COMPAÑEROS QUE NO SON DE LUJO… SON DE PREMIO NOBEL!!!!

No hice fotos, pero supongo que mañana habrá más.

Un especial saludo a Turi, que te recuperes pronto y bien.

Salu2, Pablokan.