Llevo mucho tiempo pensando en algo asi.Una asociacion "de verdad" con fuerza legal , con unas normas ,con un reconocimiento …………..
Me parece una genial idea.
Muchas veces me dan ideas de ir a arreglar caminos con la motosierra,quitar pinos caidos que nos cortan los caminos y me siento desamparado, desconcertado porque se que no estoy reconocido y si me ven encima me multaran.Es logico querer hacer las cosas bien y tener miedo?? Reflexionemos un poco. Es logico que si existe un pino caido busquemos alternativas y njo hagamos nada? Si un dia hay un incendio por donde esta el pino no pasara un camion de bomberos entonces todos diremos:
que bonito estaba antes de quemarse . Joder que son nuestras montañas,por donde paseamos y pasearan nuestros hijos………hagamos algo de una vez que se nos reconozca de verdad!!!!!!!!!
Yo quiero salir con los amigos con el quad sin que me miren mal!!!!!!!!!!
que yo no he hecho nada!!!!!!!!
Me siento muy indignado con este tema!!!!!!!!!!!
Un saludo y a por la asociacion!!!!!!!!!!!
Un saludo COYOTE