Re: Finde a Belltall dias 10 y 11 ABRIL

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE Finde a Belltall dias 10 y 11 ABRIL Re: Finde a Belltall dias 10 y 11 ABRIL

#45161

Piza
Quadtrero

Bueno chicos, os voy a colocar unas fotos de Rafa800 y mías junto a una crónica, a ver como sale.

Habíamos quedado en la Gasolinera de Sant Sadurni a las 7:30 y allí no faltaba ni el apuntador, nos saludamos, nos organizamos y nos separamos en tres grupos para realizar los 220Km del dia y para dirigirnos al primer punto de encuentro y desayunar, que por cierto había un el único Roble del mundo de hoja perenne jajajjajja ehhhh Zoilo? O es un Alcornoque??
Nos paramos y nos comimos los bocatas con el vinillo, café etc… y nos volvimos a dividir para continuar la ruta en dirección al Mazinger Z. Allí empezaba la ruta de verdad.
Pues si, allí empezaba la ruta por unos caminos entre una cordillera de montañas de mucha piedra y unas vistas impresionantes hacia Prades y el restaurante que David y sus mosqueteros nos habían buscado. La Ruta tenia su gracia ya que teníamos que ir a comer y luego hacer 100km hasta el hotel por unos caminos que no habíamos hecho nadie.
Empezamos a comer a las 3:00 con un poco de retraso por culpa de algún que otro mal entendido con un Pagés mosqueado y que los caminos eran muy lentos.
El menú típico de Masia en abundancia y calidad.
Salíamos de comer sobre las 5 menos cuarto y con 100 km por delante, paradita para repostar y llegada hasta el hotel. Alguna cadena nos fastidio parte de la ruta pero David y Tomate nos llevaron enseguida al track por un trocito de carretera. Una vez en el track los caminos eran realmete rapidos y gracias a eso llegamos al Hotel a las 8:30 con unas vistas desde Belltal de la puesta del sol entre montañas y los molinos realmente bonitas.
Nos duchamos y bajamos a cenar, mientras nos perdíamos el partido, pero nos tenían bien informado los clientes de la barra del bar que con sus gritos nos enterábamos de todo jejjeje
Y como no? Despues de la cena la Fiesta era imprescindible ajjajaj que terminamos sobre las 3:00 la jornada.

DOMINGO dia 11

Aunque nos habíamos ido a dormir tarde al las 8:00 todo el mundo desayunando el el bar, algunos habían dado hasta una vuelta por el pueblo que por cierto es muy tranquilo, limpio y con todas sus casas construidas en piedra.
La vuelta a casa consistía de 160 km hasta Sant Sadurni y fue pasando por Vimbodi, Poblet, La espluga de Francoli hasta Montblanc donde repostamos, cada grupo paró a hacer un tente en pie por el camino, cada uno donde le pareció mejor, pero íbamos tan sincronizados que poco antes de la comida en Pla de Manlleu coincidimos todos los grupos en un punto.
Sobre la 13:30 llegamos al Pla y a comer se ha dicho Peus de porc etc… buenísimos por cierto.
A las 16:00 y con el cansancio nos fuimos para Vilafranca por caminos que ya conocíamos todos y con un pelo de polvo, bueno mucho polvo. Llegamos sin ningún percance a la gasolinera Petromiralles algo antes de las 5 y media, nos tomamos un refrigerio hicimos los últimos comentarios, las ultimas risas y cada mochuelo a su olivo.

Solo me queda agradecer a todos, vuestro compañerismo, vuestra amistad y el poder compartir esta afición.

Gracias.

Ahora las fotikisssss

























Hasta aqui todo nuestro material, ahora el resto.

Saludos y hasta muy pronto.