Re: ESTOY VIVO

#56111

Carber
Quadtrero

Pablo, no tienes mal gusto ehh!!!!, creo que la elección deber ser el que mas te guste y el que mas se acomode al uso que le vas a dar.
Yo también tuve la misma duda en cuanto elegir modelo, pero creo que por precio y prestaciones el Outlander y si es el XT te va dar más satisfación, por el equipamiento que lleva respecto al Polaris.

Te hablo desde mi experiencia, el principal cambio que note respecto al MXU 500 es la seguridad que me ofrece, tanto de suspensiones ( para mí van geniales, se come los baches y ni te enteras) yo tengo el max y de detrás va algo mas durillo que el corto, como de dirección(direcció asistida D.P.S, como de suavidad con su motor bicilindrico, su potencia ( yo no he probado el 800, pero te aseguro que no vas a echar a faltar mas potencia con el 650, pienso que es la cilindrada ideal, por lo menos para mí), en las ultimas versiones estan dando 61 c.v, que es la potencia que daba los primeros 800, tiene una patada y una estirada bestial, y todo eso con un consumo más que aceptable comparado con el Polaris. Consume algo menos que el MXU 500 que tenia.

Yo al principio dude en ponerles separadores, quise probarlo si ellos, y creo que seguiré sin ellos, me va perfecto, posiblemente al ser el max también tenga mejor estabilidad. Si piensas salir en pareja elige el max no te arrepentirás, si practicas una conducción normal ni te enteras que llevas un pasajero detrás, puedes hacer salidas largas que no te cansaras tu ni el acompañante que lleves, es el mejor ATV para ello.

Punto negativo, quizás la frenada ( un mal en general de todos los ATV´s) que podría ser mejorable y el precio.

Saludos
Carber

P.D: Pablo te aseguro que si tuviera que comprar otro atv , sin duda volvería elegir el Outlander 650.