Re: ” EMBARRANDO VI Edicion ” 5 de mayo.

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE ” EMBARRANDO VI Edicion ” 5 de mayo. Re: ” EMBARRANDO VI Edicion ” 5 de mayo.

#64048

tony
Quadtrero

Pequeña crónica de la salda, explicada a mi manera :silly: :silly: :silly:

Falta algún minuto para las 8 cuando llego al punto de encuentro, la casa del Trota, alli estan ya Juaquinman y El Trota acabando de poner apunto sus máquinas, mientras voy descargando el ATV, van llegando el resto de compañeros, cuando ya estamos listos, hacemos una escapadita a por unos churros…. hay que coger fuerzas para empezar con la ruta :whistle: :whistle: :whistle:

Pasa poco de las 8 y ya nos ponemos en marcha, casi con puntualidad británica, los 11 vamos en busca del barro, los caminos por esa zona son realmente espectaculares, mucho verde y mucha agua nos llevan a las fangueras, primero la pequeña :whistle: :whistle: y despues la más larga, para los que era la primera vez que haciamos esta ruta, el barro fue más que abundante, pero para los que ya la habian hecho, se quejaron de las zangas que habia para vaciar la cantidad de agua estancada (en la grande), disminuyendo bastante la cantidad de barro. Aun asi, salimos todos bastante rebozados. :evil: :evil:

Como era pronto decidimos ir a la catarata antes de la comida, impresionante paisaje que no te puedes perder si vas por la zona. Las fotos de rigor y salimos zumbando, unos más que otros… y hasta aqui puedo escribir :whistle: :evil: :evil: :whistle: que el hambre aprieta :S en un plis nos plantamos en el restaurante, comimos como leones y bebimos como…… bueno bebimos, habia que volver a cojer fuerzas para continuar la ruta. :whistle: :whistle:

De vuelta pasamos por unos caminos más rotos con algun que otro tramo en el que más de uno necesito ayuda para pasar :blush: :blush:

Como anecdota graciosa la que nos libro el amigo de filiprim, que cuando fuimos a repostar, el aprovecho para lavar su máquina, y cuando termino, se fue detras de otro grupo de ATV’s que nos cruzamos…. tardo un buen rato y unos cuantos Km en darse cuanta de su error, filiprim lo rescato y los dos siguieron el track previsto hasta llegar a casa el trota unos 30 minutos más tarde que nosotros.

En fin ruta entretenida, divertida, con buenos y entretenidos caminos, y una excelente compañia.

Gracias Trota por el curro y por tu hospitalidad….. ya estoy esperando la VII :whistle: :evil: :whistle: :evil: :woohoo: :woohoo: