Re: Diverquad Down 2011

#55674

ANUQ
Quadtrero

Me dirijo a vosotros porque la organización del evento, ha conseguido ciertos descuentos en alojamientos, especialmente interesantes para los que nos desplazamos desde fuera de Madrid.

Los hostales son Villa Ajalvir y Villa Paracuellos, y los que nos alojemos en ellos tendremos un suculento descuento sobre la tarifa. Hasta la fecha, para ese fin de semana existen libres 10 y 17 habitaciones respectivamente.

Aquéllos interesados en reservar habitación, pueden hablar con Joaquín Rodriguez Sanz, en el número de contacto 671496224. También como contacto disponen de correo electrónico, siendo, para el Hostal Villa Ajalvir info@hostalvilladeajalvir.com, y para el Hostal Villa Paracuellos info@hostalvillaparacuellos.com.

Además podemos obtener información sobre el Hostal Villa Ajalvir en http://www.hostalvilladeajalvir.com, y sobre el Hostal Villa Paracuellos en http://www.hostalvillaparacuellos.com

NOTA IMPORTANTE: aquéllos que hagan la reserva, para que se les pueda aplicar el descuento correspondiente, deberá identificarse como participante del evento.

Gracias a todos por vuestra atención y compromiso con la ruta

Un saludo