Re: Despedimos un gran 2008? 14 Diciembre 26 noviembre, 2008 a las 22:51 #11590 bukaParticipante Bueno señores el dia 14 me es imposible ir por eso os deseo k os vaya bien ya k yo disfrute mucho el año pasado.