Re: como cambiar pastillas de freno outlander 800

Foro de Quad TALLER Y BRICOMANÍA como cambiar pastillas de freno outlander 800 Re: como cambiar pastillas de freno outlander 800

#65094

Francisco
Quadtrero

y gracias al traductor de Google :

no deshacer los pernos Torxs en absoluto debido a la posibilidad de pelar las cabezas de los tornillos, se Loctited en su lugar.

Las almohadillas se pueden cambiar por deshacer primero los dos pernos de retención allen clave almohadilla que esté en el centro del cuerpo pinza.
Luego en la parte delantera de cada almohadilla externa es una plataforma de acero negro de localización (la parte que al final se envuelve alrededor de la almohadilla) mira de cerca a ella y verás que se necesita una llave Allen. 6mm que pienso? Deshacer eso localizador y retírela.
Una vez que el localizador es eliminado deprimir el pasador deslizante pinza a través del soporte de montaje principal y gire la pinza hacia arriba y lejos del disco. Quite las pastillas y la pinza puede ser eliminado de la otra clavija.

Ahora que ya tiene clara la pinza de la máquina hay que retraer el pistón. Primero limpiar el lodo y la suciedad de todo el lado del pistón. A continuación, conecte un tramo de tubo de la boquilla de purga a una botella de drenaje y romper la purga abierta y empuje suavemente el pistón en el cuerpo de pinza hasta que esté todo hacia adentro Cierre el purgador y retirar la manguera.

Ahora puede volver a montar la pinza de nuevo en el primer pin con una mancha pequeña de grasa aplicada al pasador, adaptarse a las nuevas pastillas, vuelva a instalar el último pasador con una mancha de grasa. Vuelva a ajustar las clavijas de sujeción del disco y la localización de la almohadilla. Asegúrese de que las dos botas de goma en las patillas de diapositivas pinza están montados correctamente.
Purgar los frenos y llenar el M / cilindros hasta el nivel correcto.

La razón por la que hacerlo de esta manera es que me rompí 2 bits Torxs tratando de obtener los pernos del soporte de deshacer y también te hace ver que la pinza se desliza el trabajo correctamente.