“Por unas rutas tranquilas” petición de firmas

Foro de Quad GENERAL “Por unas rutas tranquilas” petición de firmas “Por unas rutas tranquilas” petición de firmas

#80983

Pablokan
Quadtrero

Mi respuesta en solo una reflexión en voz alta, es que este tema da para muchos volúmenes de una enciclopedia del comportamiento humano :) .

Es evidente que sabes mucho mas de lo que cuentas, quedo asombrado de que una persona ( mas abajo lo menciono) que tuvo la habilidad de vivir de internet haya ido en su contra.( publicidad, promoción, visitas a sus foros, que no solo tocan el quad sinó también motos, 4×4 ,foros de venta de vehículos).

Pablogueb ( y no lo conozco) tiene una empresa de páginas web, si no me equivoco en Reus… pero si seguro que en provincia de Tarragona, que vive de este negocio. Los otros 4 que mencionas alguna vez tuve un diálogo de quadtreros en su foro, me parece que con Bowie, en el que participamos de algun comentario de otro participante.

Desconozco que acciones habrá hecho para perjudicar nuestro mundo. Por favor comentalas, ya que entre los foros que participo, el de él es uno de ellos, y si su comportamiento es tan nefasto, no volveré a hacerlo.

Pero creo que el tema Central es nuestra afición y pasión ( al menos para mi) que son los quads.

Como todo, nace, crece, parece que muere y como el ave Fénix resucita.

Me parece que esta crisis, al margen de todas las putadas que han hecho los que mandan y que nos afecta a la mayoría, han servido para que volvamos a los orígenes, es decir al estado puro de nuestra afición.

Un foro es un foro, virtual, hasta casi fantasma o irreal sin más, ya que si te qudas sin electricidad, un virus o un hakker te lo come todo, todo ese todo se fué al carajo y nada queda, por eso cuando te crees que tienes el gobierno del mundo…. gran parte de tus “foreros” han desparecido ó se van a otro mas actual o algo así.

Por eso creo que un foro debe unir a personas físicas, como la ruta del quad, y no a personas virtuales ( es decir es como que no existen).

Todo lo que después de manera virtual ( es decir NO-REAL) se digan, hagan, intenten manipular marca la diferencia entre Personas Reales y payasos , que en general son trolls y “gente” cobarde.

No me como el coco con todo esto ( sigo diciendo que es una reflexión) y apelo a un refrán muy sabio: LOS TOROS SE VEN SOBRE LA ARENA.

Gracias por tus aportaciones, de verdad que enriquecen y ayudan a reflexionar sobre la amistad, los verdaderos amigos y los que no lo son :) :) :)

Salu2, Pablokan.