NOVEDADES YAMAHA 2016: NUEVO YAMAHA GRIZZLY 700.

Foro de Quad BIENVENIDA Y PRESENTACIONES NOVEDADES YAMAHA 2016: NUEVO YAMAHA GRIZZLY 700. NOVEDADES YAMAHA 2016: NUEVO YAMAHA GRIZZLY 700.

#85574

autoquad
Quadtrero

El Yamaha GRIZZLY 700 es el ATV de alta cilindrada más vendido de la marca. Pero este venerable campeón, podrá ser mejor aún para el 2016, gracias a una serie de cambios, incluyendo un nuevo motor de 708cc.


Nuevo Yamaha Grizzly 700 2016. Disponible en cinco colores, y en cuatro versiones.

El nuevo motor monocilíndrico es el mismo que monta el nuevo UTV Yamaha Wolverine R. En comparación con su predecesor de 686 cc (Raptor, Grizzly, Rhino y Viking) este produce un 6% más de potencia, y lo que es aún mejor: un 9% más de par motor. Se beneficia de un diseño de doble árbol de levas, en comparación con un solo árbol de levas del anterior 686.


Color Red Spirit.

Un nuevo sistema de admisión es en parte responsable de estas ganancias en par y potencia, y cuenta con un filtro de aire de alto flujo, así como un sistema de admisión optimizado. El filtro de aire puede cambiarse sin herramientas y tiene una superficie más grande. Gracias a su colocación bajo el asiento, la toma de aire es mejor para prevenir el agua, el barro y el polvo. así nos ahorraremos algunas averías internas.


Color Solid Green.

Las parrillas delantera y trasera ahora pueden llevar un total de 140 Kg: 50 Kg en la delantera, y 89 Kg en la trasera.
Se ha añadido un nuevo compartimento justo enfrente del asiento, capaz de almacenar 4 Kg. También encontramos otros espacios estancos en el guardabarros delantero derecho, y otro pequeño compartimiento bajo la luz trasera.


El Special Edition trae, entre otras cosas, llantas bitono.

Para mejorar el confort del piloto, el asiento es 60 mm más largo para el 2016 y se beneficia de un espuma más gruesa.

El esquema de la suspensión es el clásico de 4 amortiguadores independientes, pero se ha ajustado para 2016 con 1,2 mm de recorrido más largo.
Los amortiguadores tienen varias regulaciones. Además, tanto los delanteros como los traseros tienen un diámetro ligeramente mayor (3,6 mm delante, y detrás de 4 mm) para mejorar la durabilidad.


Gracias a sus ruedas de 26 pulgadas, ha aumentado la distancia al suelo.

También es nuevo el chasis, y los cuatro discos de freno de doble pinza.

Mientras que algunos cambios son difíciles de observar desde la distancia, los neumáticos más grandes de 26 pulgadas es un punto destacado. Yamaha dice que las nuevas gomas ayudan a aumentar la distancia al suelo de 13 mm, al tiempo que mejora la tracción y comodidad sin sacrificar la durabilidad. La presión de aire recomendada cae de 5,1 a 4,4 psi con los neumáticos más grandes.


EL frontal es bastante parecido a su antecesor.

El nuevo Grizzly 2016 trae un nuevo medidor digital muy completo, que cuenta con pantallas para indicador de combustible, velocímetro, odómetro, dos cuentakilómetros parciales, reloj, estado 4WD, posición de marcha y advertencia EPS.


La versión Limited incluye hasta asiento calefactable.

Otros cambios son los faros LED y la luz trasera nueva que consumen menos energía y tienen una vida útil más larga La nueva luz en el manillar (con las luces largas) que se mueve con el manillar para una mejor iluminación.


Frontal del color Yamaha Blue.

Existen cuatro versiones del Yamaha Grizzly 2016:

– Base (8.899 dólares)
– EPS (9.699 dólares)
– Special Edition (SE) (10.299 dólares)
– Limited Edition (LE) (10.899 dólares)


Y un gran rutero.

El modelo base viene con todo el equipamiento mencionado anteriormente, mientras que la versión EPS se beneficia de la dirección asistida electrónica.

La Edición Especial (SE) y ofrece llantas de aluminio en dos tonos y carenado pintado de carbono, entre otras cosas.

La edición limitada (LE) del Grizzly se adapta bien a los climas más fríos, gracias a un parabrisas, asiento con calefacción, puños calefactables y gatillo calefactado.


A los yankis les encantan las versiones de caza.

Fuentes: http://www.atv.com/manufacturers/yamaha/2016-yamaha-grizzly-preview-2421.html

http://www.yamahamotorsports.com/outdoor/models/grizzly-eps

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/atv/utility/yfm700wan.aspx


Las llantas de esta versión son espectaculares.


Nuevos frenos de doble pistón en cada rueda.


Más compartimentos estancos para guardar objetos.


Buena accesibilidad mecánica.


Completo cuadro de instrumentos digital.

Sed buenos.

Autoquad

Sed buenos. Y si sois malos, que nos os pillen. Salu3 y gas suavizado :-)