ME PARECE QUE OTRO FANTASMA: No lo parece LO ES.

Foro de Quad COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO ME PARECE QUE OTRO FANTASMA ME PARECE QUE OTRO FANTASMA: No lo parece LO ES.

#69769

Julio Quintana
Quadtrero

¡Hola!

Por mi experiencia en el mundo de las motos, os puedo decir con certeza que no hay nada más fácil que cambiar de nombre un vehículo, por eso, nunca se ocurra escanear documentación ni poner fotografías del vehículo en las que se vea la matrícula. Y otra cosa, en Italia, Alemania, Francia o Reino Unido también hay cosas de segunda mano y tan bien o mejor de precio que aquí

El que quiera peces, que se moje el culo. Un amigo ha vendido su ATV a un señor de Navarra. Este lo vio en internet, llamó por teléfono, quedaron un día, vino, vio, pagó, firmaron una compra-venta standard para que mi colega no pueda decir que le han robado el quad, y la documentación necesaria para hacer el cambio de nombre. Lo cargó en una furgo, y tanta paz lleve como descanso deja.

Recomendaciones que os puedo dar: no quedar con el tipo que os quiera comprar el vehículo en lugares apartados ni en el garaje donde lo guardéis, el aparcamiento de un centro comercial o en frente del cuartel de la Guardia Civil o de la Policía Local son buenos sitios. Y si lo quieren probar, nada de llaves de coche (que puede haber sido robado a punta de navaja) ni de DNI (y menos fotocopias) en depósito. ¿Verdad que vino a comprarlo? pues una parte del dinero y foto del señor con el móvil.

Por otro lado, si sois el comprador, también hay que ser precavido. En la medida de lo posible no ir sólo, quedar en sitios mencionados, y más que probarlo, pedirle al tipo que se de una vuelta él y vosotros lo seguís, ahí veréis ya cómo se comporta él y el bicho sin jugaros vuestro pellejo.

No se trata de ser un paranoico, pero tampoco de ir con el dinero en una mano y una flor en la otra, yo siempre digo que cierto delitos no sería posibles sin la existencia de ciertas víctimas. Supongo que algo me he dejado, pero básicamente esto es lo que se tiene que tener en cuenta.

Salud y millas.