mantenimiento- ltz

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Para cambiar el casquillo de la direccion, Solo hay que aflojar las rotulas interiores y sacarlas de la caña, aflojar deposito de aceite y radiador de agua, solo aflojar sin sacarlos, aflojas la tuerca de la caña, aflojas el manillar y estiras y te sale la caña para arriva, con una llave de baso, por el interior, le das al casquillo y va saliendo solo, si no saliera porque esta muy agarrotado con una hoja de sierra le haces una regata al casquillo y con un destornillador le haces palanca y sale solo, para entrarlo es muy facil, engrasas el casquillo, y la base lo pones en la caña de direccion, lo encaras al alojamiento y apretas, la barra con fuerza para abajo y te entrara bastante, luego le pones la arandela y la tuerca por el otro lado y tal como vayas apretando la caña bajara y el casquillo terminara de sentarse en su sitio, montas rotulas, aprietas radiadores pones los pasadores y listo.

Creo que hice un tutorial aqui, si lo encuentro pego el link.

Para sacar el basculante, solo tienes que aflojar la pinza de freno y el amortiguador trasero, y destensar la cadena (sacarla del plato), luego aflojas el tornillo pasador del chasis y basculante, (ojo no te lies a martillazos con el tornillo) usa un gato por debajo del chasis hasta que le encuentres la posicion en que si no esta muy oxidado, sale solo. si no tendras que usar un trozo de tornillo mas pequeño de diametro y por el lado con pequeños toques de martillo y aflojatodo le vas dando hasta que salga, y listo ya lo tienes fuera,(ojo con los casquillos nº 3 de la oja no los pierdas, tendras que volver a ponerlos tal cual. Te pongo unos despieces de lo que preguntas, quizas puedan servirte de ayuda.