LA RUTA – REDACCIÓN –

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL SUR LUNES DIA 29 LA RUTA – REDACCIÓN –

#50892

Norman
Quadtrero

En primer lugar, he de decir, que relatar el desarrolo de la ruta, se me hace un poco duro, ya que cuando salia de casa, hacia el punto de encuentro, recibí una llamada de uno de los asistentes, que por el camino…. sufrió una rotura en la palanca de cambio y tuvo, con ayuda de otro compañero que volver hasta la carretera remolcado, para que la grua, se haga cargo de quad.
A EL, LE DEDICAMOS LA RUTA
Llegamos bastante puntuales a la cita, con un muy leve retraso por la averia mencionada, repostamos y a desayunar como es costumbre, para con un cafelito, preparar los detalles y recorrido.

Decidimos ir a inspeccionar un pequeño riachuelo, que normalmente, viene seco, pero… hoy… traia algo de agua.

Bajamos por un carrilito, hacia el cauce y remontamos el riachuelo, hasta donde normalmente es transitable, una vez alcanzada la zona donde las condiciones, no son buenas para transitar, empieza la emoción.
Piedras, esterechamientos, trialeras de las buenas… e hicimos una parada, para ver alguna de las zonas que en un futuro, rakelita, quiere hacer con winchi, ya de camino, divagamos acerca de posibilidades con los winchis, bajadas de VÉRTIGO, etc….
A pesár de que alguno dudaba de las posibilidades del quad… afrontamos una subida de piedra, que salia desde una poza de agua… mucho decir… no pasa… pero… PASÓ¡¡¡¡

De ahí, carrileamos y anduvimos en busca de trialeras, en minutos, estabamos en trialeras, de esas que….. no se pueden subir :wink:
Ha sido genial…
Llevavamos ropa de abrigo, así que el dia nublado con lluvia, ha venido de perilla, a excepción de una zona, donde empezó a caer agua-nieve y se pinchó una rueda… el parar a reparar el pinchazo, no enfriámos bastante y alguno tuvo las manitas de un tono cianótico, debido al frio…
Paramos a calentar y secar los guantes dos minutos y nos metimos de cabeza a trialear… eso…. nos devolvió el calor en las manos, ya que el cuerpo estaba bien atemperado por la ropa que llevavamos.
Bajamos por carriles y desde el término de Almogía, nos fuimos a Cártama a comer…
Ratito de relax, comida y buena charla…. una vez comidos…. decidimos ver si había realmente agua en algún sitio…. y siiiiii, había.
Makito, subirá las fotos y videos que no se hicieron muchos, pero si alguno, una imagen, vale mas que mil palabras.
Bueno, se me quedan muchas cosillas en el tintero, pero… ha sido genial… el tiempo perfecto, algo de lluvia, pero agradable, la zona de la cañas…. preciosa, mucha calma, muchas aves, y un verde paisaje que hizo nuestras delicias.
Gracias a los compañero, ya que sin ellos, esto no habría pasado, esos momentos tan agradable, esos campos… esa calma que tanto nos aporta a todos y cada uno de nosotros….
Hasta la próxima…

DEDICADO AL COMPI QUE SE AVERIÓ.