http://t.co/DnSF6hPGUf

#79528

primojuj
Quadtrero

Iª Gincana Territorio Quadfriend. County Off-Road Castellar.feb 4, 2014

Con la colaboración de Polaris Grupo Siebla de Marbella.
Castellar de la Frontera (Cádiz).
Había que hilar muy fino para realizar un proyecto que llevábamos tanto tiempo deseando hacer y es que no se trata de un simple concurso, ni siquiera el premio es lo importante. Lo que importa es conseguir el mejor de los ambientes en el mejor punto de reunión para la gran familia que nos acompaña en nuestras aventuras y por supuesto en el mejor de los escenarios, y lo hemos conseguido. Dispondremos de zona de barbacoa, zona de juego y actividades para los más peques.
Del 28 al 31 de marzo celebramos nuestra primera Gincana para las diferentes modalidades (Atv, Utv y Moto Enduro), tras ese título una gigantesca finca de 980 hectáreas que alberga un enrevesado circuito con todos los ingredientes que podríamos desear y tras ese nombre habrá un sensacional fin de semana para disfrutar no solo de nuestro vehículo, también de la familia, del espectacular entorno, de la gastronomía y sobre todo de las situaciones que nuestro concurso va a generar y dar que hablar… y reír.
Planing General:
El Hotel / Punto de encuentro.
El 28 de Marzo y hasta el 31 nos damos cita en el Resort rural NH**** Castellar, un hotel de lujo en pleno corazón de los pueblos blancos y sierra de Cádiz. Tras guardar coches y remolques, alojarnos y tener a punto nuestro vehículo celebraremos un breafing donde quedaran formados los diferentes equipos y entregaremos toda la información necesaria para las pruebas que realizaremos. Tras finalizar dicha reunión tendrá lugar la cena.
La Jornada del Sábado / Gincana y Ruta.
Emplearemos toda la mañana en la celebración de la gincana y tras el almuerzo tendrá lugar una ruta muy especial.
La Gincana:
Podrán participar motos de enduro de manera individual y Atv y Utv por equipos (mínimo dos vehículos y máximo tres por equipo).
Los premios serian:
Un premio de 300 euros en rutas quadfriend (nacional o internacional) para el equipo de utv ganador.
Un premio de 300 euros en rutas quadfriend (nacional o internacional) para el equipo de atv ganador.
Un premio de 185 euros en rutas quadfriend (nacional o internacional) para el piloto de Enduro ganador.
Además de estos primeros premios repartiremos otros detalles y regalos cortesía de nuestro colaborador de Polaris Grupo Siebla de Marbella.
En que consiste:
En la propia finca y sin salir de sus casi mil hectáreas hemos dividido nuestro circuito en dos tramos que suman casi 25 km de recorrido seleccionando una serie de senderos enrevesados y zonas de paso en las que se irán sucediendo divertidas y complicadas situaciones que nuestros pilotos deberán ir resolviendo. A lo largo de dicho circuito hay alojados, numerados y señalados con placas una serie de puntos de paso que deberemos ir respetando si queremos ir sumando. Tras finalizar cada uno de los dos tramos nos aguarda un tentempié y al finalizar todo el recorrido una barbacoa con productos de la tierra para celebrar en familia el almuerzo.
La Ruta:
Tras el almuerzo la organización os tendrá preparada una ruta a través de la finca que podréis realizar por libre con vuestro gps (siempre con un mínimo de 2 vehiculos) o en grupo con guía. A lo largo de la ruta se servirán los diferentes aperitivos (café, dulces, etc).
Al caer la tarde regreso al Hotel.
La Jornada de El domingo.
Aquellos que no tuvieron bastante con la jornada anterior podrán continuar disfrutando de las rutas durante la mañana del domingo. Los acompañantes y otros, si así lo desean, podrán aprovechar que se encuentran en una de las zonas predilectas del turismo andaluz y visitar la famosa ciudadela medieval de Castellar y el resto de su entorno de esta comarca. Así hasta la hora del almuerzo que tendrá lugar en el hotel de la organización.
Turismo y Alojamiento
Alojamiento y nuestro circuito o ”parque de atracciones” puerta con puerta en un resort fiel a la arquitectura de los pueblos blancos de Andalucía. detalle, comodidad y todas las condiciones necesarias para disfrutar tambien cuando no estemos montando y por si fuese poco la posibilidad de conocer uno de los rincones más bellos de esta comunidad: la ciudadela medieval de Castellar donde podremos pasear por sus calles y murallas, comprar algún recuerdo o disfrutar de un aperitivo en alguna de sus terrazas.