grandes éxitos/fracasos en vehículos todo terreno

Foro de Quad GENERAL grandes éxitos/fracasos en vehículos todo terreno grandes éxitos/fracasos en vehículos todo terreno

#82732

Pablokan
Quadtrero

Entre otras cosas Muten dijo ( y que coincido totalmente):
Yo La gracia y la diferencia que encontre del Can am al resto es su motor bicilindrico que entrega mucha potencia cuando la pides, la suspencion, el diseño de un chasis central, su peso bien repartido, sus sistema de trapecios, a la que se adapta muy bien al terreno, donde otros botarias en este pasas finamente, en las curvas se adapta mejor que otros. (yo todo esto lo defino en comodidad o si prefieres llamarle maniobrabilidad). No le encontre mas diferencias del resto.

Es decir no es que sea moda o capricho, hablas de una superior mecánica, una mejor suspensión, un mejor chasis, un mejor reparto de pesos, mejor sistema de trapecios, donde con otros botarías con este no, mejor en curvas…… CASI NADA…., esto define calidad y por lógica precio.

Por eso un Seat Toledo cuesta bastante menos que un BMW serie 3, aunque los dos te llevan y llegas a destino por igual.

Si consultamos las lista de precios oficiales veremos como Polaris y CanAm son mas caros, si, pero a igualdad de cilindrada y equipamiento las diferencias nos son en lo absoluto 2 a 1 como decia el compañero Autoquad, pueden llegar a un 15-20% como mucho, otra cosa es una oferta puntual de un concesionario.
Salu2, Pablokan.