grandes éxitos/fracasos en vehículos todo terreno

Foro de Quad GENERAL grandes éxitos/fracasos en vehículos todo terreno grandes éxitos/fracasos en vehículos todo terreno

#82748

King
Quadtrero

Como tu bien dices, nadie se tiene que ofender para nada. Todo esto son opiniones libres y basándonos en nuestras experiencias personales.
Voy siguiendo a menudo tus posts, pues me parecen interesantes, y si no he intervenido antes es por no parecer que caemos en tópico de “LO MIO ES LO MEJOR”… .
Intento ser objetivo con la opinión de todas las marcas, pues TODOS tienen sus defectos y virtudes, y logicamente Canam no es una excepción.
Puedo opinar de Canam por ser usuario de él, y del Grizzly 700 porque acostumbro a realizar grandes rutas con el compañero SIROCO de este foro, poseedor del Grizzly 700.
Si se decide a escribir, te aclarará el tema consumo. muy poquito, si yo pongo 13 litros , igual el pone 13,5 o 14, porqué gasta este poquito más?? no lo sé…, y como tu dices, teniendo en cuenta que es monocilindrico y de algo menos de cilindrada… . Además conducimos más o menos al mismo ritmo y manera… .
Añadiré que creo que el Grizzly es una excelente máquina. relación calidad/precio inmejorable y de fiabilidad absoluta. De hecho, el compañero Siroco, os dirá que yo jamás le empujo a que se compre un Canam. El está contento con su máquina y con razón, no le dá ningún problema y eso es lo que cuenta.

Con todo esto llego a la conclusión de que todas las marcas tienen sus defectos y virtudes, y que debemos extremar la precaución con los comentarios que hacemos (a no ser que detecte un problema en algun modelo y que afecte a muchos usuarios) para no desprestigiar innecesariamente a ninguna marca. Saludos.