FIN DE SEMANA EN CAMPRODON 9-10-11 DEL 2010

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE aqui pondre las fotos de mis salidas FIN DE SEMANA EN CAMPRODON 9-10-11 DEL 2010

#49955

Capri
Quadtrero

Nos ponemos en camino, realizamos el ultimo tramo por asfalto direccion a nuestro punto de partida, pasamos junto a la población de Mollo, el tiempo sigue empeorando y al poco llegada a Camprodon.

Cuando llegamos toca repaso de mecanica, sobretodo en aquellos quads que tenian algun problemilla, asi poder dejarlos listos y en condiciones para el domingo “ que suerte contar con mecanicos en el grupo”.

Tambien, algunos compañeros que subieron por la mañana expresamente, solo para realizar la ruta, cargan sus quads y preparan para regresar a casa.

Una vez finalizados las pequeñas reparaciones y despedidos los compañeros que marchaban, nos dirigimos al hostal para darnos una ducha, cambiarnos de ropa y bajar a cenar, cual es mi sorpresa que estando duchandome recibo la llamada de Jacltz, comentandome que exite un problema con las habitaciones “ como dije anteriormente este tema lo tratare después al final de la cronica”, simplemente decir que a las 21:00 horas después de estar todo el dia de ruta, Jacltz junto a su familia tuvieron que ponerse a buscar alojamiento.

Por suerte no les fue difícil encontrar alojamiento, ademas proximo a donde nos encontrabamos el resto del grupo, por lo demas el resto de compañeros fuimos terminando de ducharnos y cambiarnos y nos fuimos encontrando a la salida del hostal como se planeo, pero ahora se nos presentaba una duda o dilema, donde cenar?
Supuestamente deviamos cenar en el hostal donde nos encontrabamos, como asi estaba previsto, pero claro un pequeño grupo de compañeros se encontraba ahora en otro hostal e imaginabamos que después del problema surgido no les seria agradable venir a cenar alli.
Cenar cada cual en su hostal?
Tampoco parecia ser muy logico, mientras comentabamos que opcion tomar, llegaron dos de los compañeros desplazados al otro hostal, para informarnos que ellos se inclinaban por cenar en su hostal “ decisión totalmente entendible” y que si decidiamos acompañarles no existia problema alguno ni por espacio ni por el numero de personas, yo por mi parte expongo mi opinión, “ el grupo es el grupo y donde va uno vamos todos, no veo bien cenar separados”, opinión a la que se unen finalmente todos, por lo que decidimos avisar en el hostal donde nos hospedamos para que no nos esperasen para cenar, decisión que evidentemente al responsable no comparte ni aprueba, pero que tiene que aceptar pues es lo que realizamos, ademas de ser un decisión tomada a causa de su incompetencia.

Por otro lado y casi ajenos a todo lo sucedido, se encontraban los dos compañeros que dejaron la ruta después de la comida, con sus mujeres y pequeños, que deciden ir por su lado, pues los bebes no entienden de horarios ni esperas, decisión perfectamente aceptable.

Llegamos al hostal donde se encontraban los compañeros, primera impresión del comedor muy buena, grande, espacioso y con un gran ventanal con balcon, con vistas al rio, “ porcierto este rio que pasa por Camprodon esta formado por el rio Ter y el rio Ritort pues se unen” y una gran mesa alargada para cenar todos juntos, con lo cual nos acomodamos para cenar.