El último portal de quads que cierra

Foro de Quad GENERAL El último portal de quads que cierra El último portal de quads que cierra

#82791

Pablokan
Quadtrero

De verdad que estaís tocando temas con el conocimiento de tantos años sobre quads y sobre todo de foros y que ya sabeís me apasionan.
Pertimirme hacer una breve reseña:

Me inicié en el año 2001, salía solo, al poco tiempo un amigo compró uno y saliamos en duo, y compré otro quad más, para aficionar a mis amigos prestándoselo ( que épocas las del ladrillo).

El primer foro que visité fué quadzone, me sentía muy a gusto, aparte con Toni tengo muy buen rollo ya que ( sin saberlo yo) le gustaba que la gente participe aportando, no en cantidad sinó en calidad de opinión ( léase: solo x poner un emoticon con el objetivo de ser de los k mas contestan).

También participé en quadtreros, sobre todo x k el Birra lo frecuentaba mas y se organizaron muchas salidas muy wapas, ya el Birra tenía mano con ello y lo pasabamos muy bien.

Un día un tal Piza me contactó a unos de los foros ( no recuerdo cual de los 2 pero que en ambos participaba asiduamente) y me invito a la rutadelquad.
Así lo hice y por un mal entendido casi nos mandamos a hacer puñetas, y gracias a dos moderadores “fumamos la pipa de la paz” y aquí estoy hace tantos años.

Cada foro tiene su personalidad y su “target”.
Quadzone gracias a su poder de convocatoria de salidas especialmente,y la calidad de las pruebas de quads que hacía ( no cojeaba en otros aspectos) fué para mí uno de los mejores de este mundillo.
La “fusión” con quadttro nunca la vi clara y ahí los resultados.

Quadtreros funcionó bien hasta el cambio de formato, que aparte de todo lo que visualmente perdió, si quieres contestar a un post te puedes pasar muchos minutos hasta que tu respuesta salga ( si sale).

Los chupacharcas tiene un formato poco agradable a los ojos.
En Bestialquad duré (como decía Joaquin Sabina lo mismo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks), ya que daban mal ejemplo con sus videos, haciendo mil perradas y lo dije x lo tanto estoy vetado. :)

Kevinoffroad es un fantasma que ni siquiera sé si tiene o tuvo un quad, ya que jamás colgó una foto de ninguna de sus salidas, si la hizo, ni de donde era ni na de ná.

VirtualAtv, pecó tambien de un formato aburrido, no por contenido sinó que visualmente era 2D, es decir muy plano, y me sabe muy mal que haya plegado.

Hay otros foros que no los conozco por eso no opino.

Lo del whatsup no es malo, ya pasaba antes de existir, que un grupo de compañeros se sentían enrrollados y se ponían de acuerdo x telefono para salir ellos solos. La historia es la misma.

Desde luego que la crisis ha hecho heridas muy profundas y se nota cuando sales al campo que es dificil de encontrarte con otro grupo de quads.

Pero la rutadelquad tuvo un enfoque muy acertado: Los sentimientos.
Tanto Piza como Gio le han puesto corazón y presencia.

Y sobre todo han sabido delegar en otros compañeros la gestión, y ahora que Piza prefiere ponerse un paso atrás y dejar a Gio que lleve las riendas, el foro sigue igual de bien. La renovación es muy importante, y sobre todo: la vista del patrón engorda al ganado y en ese sentido han estado siempre presentes.

Para el almuerzo de fin de año reunir 50 personas, o para el ultimo aniversario cerca de 100…. con la k esta cayendo….eso no es nada mas que sentimientos y vinculos creados entre compañeros gracias a este foro.

De momento nada mas, gracias compañeros por las opiniones y sobre todo Autoquad siempre aportas buenas crónicas. Repito que me sabe muy mal lo de VirtulAtv.

Salu2, Pablokan.