El último portal de quads que cierra

#82764

autoquad
Participante

Llevas toda la razón del mundo. [b]El dichoso teléfono móvil ha terminado de rematar los foros[/b]. Yo no tengo watsap, porque soy de la antigua usanza. Me gusta levantar el teléfono y hablar de vez en cuando con mis amigos. Les llamo por teléfono, como se hacía antes.

Las [b]funciones [/b]de los portales generalistas principalmente eran dos:

– Con la llegada de Internet, se abrió un mundo de [b]comunicación [/b]entre ususarios que compartían hobbies comunies. Los portales ayudaron a informar de novedades en el mercado, qué nuevos modelos había para elegir cuál nos gustaría, conocer los concesionarios donde adquirirlos, y preguntar a otros usuarios qué tal es tal o cual modelo de quad.

Recuerdo que se repetían incesantemente post tipo: [b]¿Raptor o Suzuki? ¿Oficial o paralelo?[/b] Etc. Hoy día esto es impensable. Pero las webs generalistas de quads fueron un [b]complemento ideal a las revistas[/b], ya que estas se quedaban “cortas” en algunos aspectos.

– La segunda función de los portales fue [b]UNIR a usuarios[/b] de todo el país para salir de ruta. Dichos portales organizaban macroquedadas, y allí poníamos cara a los nicks del foro.

Pero una vez que ya tenemos conocimientos sobre los modelos de quads, que ya no hay prácticamente ninguno en venta, y sabemos que no habrá grandes novedades en los próximos años, un portal de quads pierde peso en este sentido.

Y en el otro sentido, ya hay “pequeñas” webs, que prácticamente se limitan a un foro, pero que es más que suficiente para ejercer de centro de reunión.

Y como decimos, el watsap ha terminado de rematar estos centros de reunión.

Pero no estamos muertos. Como siempre digo, esto es una afición cíclica: unos se van, otros vienen, que se irán en unos años, y vendrán otros…

:lol: Larga vida al quad :lol:

Sed buenos.

Autoquad