El último portal de quads que cierra

Foro de Quad GENERAL El último portal de quads que cierra El último portal de quads que cierra

#84457

autoquad
Quadtrero

Hola “usuario”. Primeramente decirte que es una pena que no nos hayas dicho quién eres. Ya no creo que tenga mucha importancia/relevancia, teniendo en cuenta de que estamos hablando de webs literalmente extinguidas, o bien, prácticamente muertas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de guarreros.com. Yo presonalmente, como supongo que bien sabes, fui un grano en el culo de Pablo. Me investigaron, me espiaron, me seguían allá donde me registraba, intentaron sacarme los colores… y NUNCA lo consiguieron.

Dice el refrán que se cree el ladrón que todos son de su condición. Ellos se pensaban que yo iba a registrarme con varios nicks, a intentar boicotear iniciativas que partieran de ellos, etc. Nunca lo hice, y por más que me investigaron, nunca me sacaron los colores.

Ellos no pueden decir lo mismo, ni mucho menos. Hablas de que DANKO era el más razonable. Yo creo que era igual de pero judío que los otros. Danko se registró en virtualatv.com, con el nick de millanastray. Sus únicas intervenciones fueron para poner a parir la revista quad&jet, que por cierto, fue uno de los patrocinadores de guarreros.com.

¿Por qué Danko se registra con un nick falso en virtualatv.com, y únicamente interviene para arremeter contra un medio que PAGA a Pablogüeb? Nunca lo sabremos.

Recuerdo que por aquella época, en la quadquedada de VirtualATV de ese año, cené en la misma mesa con Venancio Luis Nieto (director de la revista en aquel momento), y Virginia de las Heras (fotógrafa/redactora). Si yo hubiera sido tan perro judío como Pablo, hubiera perdido el culo por decirle a Venan que hay moderadores colándose en VirtualATV, con el objeto de descalificar la revista. Hubiera pagado por ver la cara de Pablo si le llama el director de la revista pidiéndole explicaciones.

Aventuras de estas podríamos contar a miles. Pero para no hacer este ladrillo todavía más grande, termino con dos puntualizaciones:

En los momentos más difíciles de nuestra afición, desde guarreros.com, lejos de fomentar la unión y remar todos hacia el mismo lado, boicotearon iniciativas de otras webs, censuraron todo aquello en lo que ellos no tenían presencia, dieron de lado a eventos en los que Pablo no podía ganar dinero, fomentaron el mal ambiente dentro del propio foro y de otros, accedieron a datos privados, manipularon todo lo que quisieron, extorsionaron a todos los usuarios que no les reían las gracias, nunca apoyaron a Asociaciones como ANUQ o AQUMMAD (no tenían nada que rascar ahí), etc. Pablo se creía el ombligo de esta afición, y todos le teníamos que guardar pleitesía. Pero el tío era listo, y utilizaba a sus esbirros, para él no mancharse las manos directamente.

– Europicos, Susaron, Danko, Bowie y el propio Pablo, se marcharon de este mundillo por la puerta de atrás, y sin purgar sus pecados. Ahora que este mundillo ya no da dinero (Pablo siempre fue un roñoso y un tacaño), ya felizmente han desaparecido. Tarde, pero ya no están. Lástima que hayan dejado tras de sí un reguero de soberbia, manipulación y extorsión.

Sed buenos.

Autoquad

Sed buenos. Y si sois malos, que nos os pillen. Salu3 y gas suavizado :-)