DOMINGO 29/11 A SANTA EULALIA DE RIUPRIMER

#87726

pipin
Quadtrero

CRÓNICA DEL DOMINGO 29/11/2015

La rutas para este domingo consistía en llegar a Santa Eulalia de Riuprimer a degustar “la fusta d’ embotits” de Can Ton.
A las 8 de la mañana estábamos citados Xaume, Vidalet, Odinth, Jorch17; Wilheim, Fran650, Franky y un servidor (Pipín). Pero como era de esperar, Xaume y Vidalet llegaron tarde ya que uno de ellos se había quedado sin gasolina antes de venir……
Hechas las presentaciones de los que no nos conocíamos, iniciamos ruta dirección Castellterçol guiados por Xaume a un ritmo apto para todos. El frío no estaba mal, los campos blancos por el hielo….. La ruta no tiene complicaciones ni incidentes, salvo porque al raptor del Xaume se le queda colgando el soporte del intermitente izquierdo (en el lado derecho ya no tiene…), así que efectuamos una reparación con bridas y adelante…..

Los caminos están secos de cojones, y tragamos un montón de polvo. Ya en Collsuspina, a un quad se le cae el soporte de la matrícula. Premio para el que lo adivine……. Sí amigos, el quad de Xaume otra vez….. Así que efectuamos una segunda reparación rollo bricomanía con la inestimable colaboración de Franky.
Como ya hay hambre, decidimos no efectuar más paradas.

Nada más llegar al restaurante y quitarnos los cascos, un anciano de la zona con el característico acento “osonenc” suelta: “oita, són tots veteranuuuus”.
Pues sí, somos puretillas, entre los 8 hacíamos una media de 42,75 años. El más joven 31 y el más pureta 54.

DE izquierda a derecha: Fran650, Jorch17, Odinth, Vidalet, Xaume33, Franky, Pipin (un servidor) y Wilheim.

Fusta per a tothom, menos para Wilheim que le han detectado celiaquía y no puede comer pan, entre otras cosas….
Nos pusimos morados: vi a dojo, cava y chupitos para brindar por el cumple de Xaume por el módico precio de 10 euritos.
Lo que debía ser un almuerzo de 1 hora se alargó a 1 h 45 min., y algunos debían estra en casa a comer (vamos mal…)
Así que iniciamos el regreso, ya sin intención de parar más de lo necesario….
Al llegar a Castellterçol, Odinth y Jorch17 se despiden ya que tenían más prisa que los demàs, y el resto aprovechamos para hacer una birrita a la vez que nos damos cuenta que el raptor de Vidalet tiene dos agujeros en la rueda trasera derecha. Así que tres churritos, bomba conectada a la batería, y Franky solventa la papeleta otra vez. Debido a la hora, decidimos hacer el tramo restante hasta Caldes por carretera, donde dimos por finalizada la ruta.

En resumen: ruta guapa sin incidentes relevantes, almuerzo p.m, compañía estupenda, apta para todos (adrenalíticos y diazepanes)