Diverdown Tielmes 2014

#82047

ANUQ
Quadtrero

Esta ha sido la quinta edición madrileña y aunque con mucho miedo al final la respuesta ha sido esplendida.

Unos 52 vehículos entre quads, ATVs, UTVs y Boogies, y algo menos de 50 de coches Todo Terreno, fueron suficientes para pasear a los 39 chavales, y 8 de sus monitores.

Durante el briefing de salida, aprovechamos los presentes para felicitar en el día de su cumpleaños a nuestra querida amiga Charo Montoya, entonando con voces prodigiosas el “cumpleaños feliz”
Momentos después, llegó el autocar con grandes protagonistas del día, partiendo hacia Villarejo de Salvanés donde, como en años anteriores, Iván tenía preparado para los chavales un pequeño almuerzo y visita a una casa museo. Mientras tanto, el resto de participantes, aprovechamos para humedecernos las gargantas en amigables conversaciones con aquéllos a los que hacía tiempo no veíamos. Es muy grato observar que la mayoría de los colaboradores que asisten a este evento, son los mismos que en ocasiones anteriores, si bien tuvimos algunas bajas que esperamos, en próximas ocasiones, puedan asistir.

Una vez finalizamos el almuerzo, emprendimos nuevamente el camino, esta vez desde Villarejo hacia Tielmes, cuando eran aproximadamente las 12:30 horas.

Exactamente a las 14:00 horas, llegamos al reposado de la paella que, Paco, junto a sus pinches, nos tenían preparada. Posteriormente a la comida se realizó el sorteo de los numerosos regalos, incluyendo estancia de hotel. Lástima que muchos asistentes se marcharan rápidamente por el implacable sol, y ese partido de fútbol que se celebró en esta tarde.

Para finalizar, debemos agradecer los Excmos. Ayuntamientos de Tielmes y de Villarejo de Salvanes, así como a los componentes de sus Cuerpos de Policia Municipal, a los miembros de Protección Civil de Valdemoro y de Ajalvir, y a los miembros de la Guardia Civil, que con su buen hacer velaron en todo momento por el buen discurrir del evento y por nuestra seguridad

…y gracias mil a nuestro querido amigo Juan “Rayito”, artífice de este evento, y a sus colaboradores, por su gran corazón.

Mientras haya asistencia de vehículos suficiente para llevar a los chavales, seguiremos organizando este evento… VAMOS A POR EL SEXTO.

Gracias a todos por hacer posible este día.