Deportivos, y mixtos

Foro de Quad GENERAL ¿Adiós al eje rígido? Deportivos, y mixtos

#73738

autoquad
Quadtrero

Gracias por tu valoración de mi experiencia, pero te diré que en el foro hay muchos compañeros que hace rato van en quad y tienen mucha mas experiencia en el tema de quads. :)

Por otro lado, no hemos hablado de los “mixtos” es decir quads deportivos con 4×4 desconectable y con eje rígido ( Polaris Scrambler 500, Yamaha Volverine 450) ó con suspensión independiente ( Canam Renegade 500, 800 y 1000) que igualan o superan a muchos deportivos. :woohoo:

Salu2, Pablokan.

Para mí, un requisito IMPRESCINDIBLE que debe tener un quad deportivo, es el cambio de marchas. Yo por otra parte, soy tan “purista”, que mis quads siempre han llevado PUÑO en vez de gatillo :P

Los “mixtos”, en su concepción, no son ninguna novedad, porque sabemos que el Wolverine 350 y el Scramble llevan dos décadas en el mercado.

Cuando salió al mercado el Nuevo Wolverine 450 en 2006, traduje un artículo de la 3&4 wheel Action, que me resultó muy interesante: http://www.virtualatv.com/Quad-Atv.asp?id=Noticias/519

El Renegade resultó ser una auténtica revolución. En los últimos años es el quad/ATV más vendido. Luego dicen de crisis, y uno de cada dos quads es un Renegade :dry: :dry: que el más barato vale 17.000 € :woohoo:

Dentro de esta categoría mixta, y buscando un vehículo más racional y barato, me gusta el ARCTIC CAT 450 XC, que nace fruto de la colaboración de la marca americana con KYMCO.

http://www.arcticcat.com/atv/model/XC450/#arctic_green_metallic_paint

También Kymco tiene su “homólogo”: el Maxxer 450 i: http://www.kymcousa.com/gallery/index_offroad.html

Tranquilos: ninguno de estos dos últimos llegará a España :(

Saludos.

Autoquad

Sed buenos. Y si sois malos, que nos os pillen. Salu3 y gas suavizado :-)